martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 20-10-2023 13:41

Nicole Neumann rompió el silencio y explicó por qué no fue al cumpleaños de su hija Indiana Cubero

La modelo estuvo en A la Barbarossa y habló sobre la polémica que protagonizó junto a su primogénita.

Recientemente, Nicole Neumann y su hija mayor, Indiana Cubero, protagonizaron una fuerte polémica luego de que la joven cumpliera 15 años y no lo festejara junto a su madre. Ahora, la modelo decidió realizar un descargo a través de Robertito Funes Ugarte.

En "A la Barbarossa", el periodista compartió su conversación con la jurado de Los 8 Escalones: “Yo no voy a salir a contestar ni aclarar nada porque los que están hablando ni tienen idea de lo que está pasando”.

Nicole Neumann
Imagen reciente de Nicole Neumann.

Además, Nicole aclaró que esto no es algo reciente: “Esto viene de hace mucho tiempo. Indiana, Allegra Sienna festejan su cumpleaños conmigo y (también por separado) con su papá. Fabián vino cuando fue invitado, y viceversa”.

Por último, el integrante de A la Barbarossa contó que Nicole Neumann tuvo la oportunidad de estar con Indiana Cubero en su cumpleaños: “Me dijo que le festejó el cumpleaños y que le regaló un dije”.

Qué le regaló Nicole Neumann a Indiana Cubero

Robertito reveló cómo era el dije que le regaló la modelo a su hija mayor: “Me dijo que le había regalado un dije con la letra I a Indiana”. Además, ante la reacción del piso, el periodista aseguró: “Ve a la chica todo el tiempo”.

Para cerrar el tema, el integrante de "A la Barbarossa" reveló cómo se encuentra Nicole Neumann con su tensa relación con Indiana Cubero: “La noté triste, como agotada y agobiada por la situación”.

J.C.C

En esta Nota