jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 21-03-2023 18:03

Así fue el look de casamiento de Rusherking con la China Suárez: "Onda Peaky Blinders"

Nicolás Cuño, director creativo de Key Biscayne, armó el outfit para el "novio". Galería de fotosGalería de fotos

Nicolás Cuño, director creativo de Key Biscayne, fue quien lookeó a Rusherking para su "boda" con la China Suárez que generó un verdadero revuelo en redes.

El empresario se dedicó especialmente en el styling del cantante para el videoclip Hipnotizados que este martes sale a la luz en las diferentes plataformas digitales. "Galerita, traje, corbata que sea una onda Peaky Blinders", explicó Cuño y mostró cómo fue el proceso para este cambio radical de look de Rusherking. 

El look de casamiento de Rusherking
Rusherking y Nicolás Cuño. 

Nicolás Cuño eligió un estilo elegante, moderno y con mucha onda y el joven lució un traje negro, con corbata y pantalón haciendo juego. En el blazer un detalle en el bolsillo con un pañuelo blanco y negro que le dio el toque distintivo. 

El look de casamiento de Rusherking
Nicolás Cuño, director creativo de Key Biscayne ayudó en el styling de Rusherking

La falsa boda de Rusherking y la China Suárez 

Antes de que se conociera el lanzamiento de Hipnotizados, el primer feat de la China Suárez y Rusherking, una serie de imágenes en redes sociales despertaron el rumor de casamiento entre los artistas.

Sin embargo, los protagonistas se dedicaron a disipar las dudas cuando publicaron un adelanto de este nuevo tema que hoy a las 21 se estrenará en las diversas plataformas. 

"Es que tú tienes una carita de ángel", fue el posteo compartido donde anunciaron el lanzamiento de "Hipnotizados".  La novedad del video está en la actuación especial de Rufina Cabré Suárez, a quién se le nota que lleva en la sangre el talento de su padre y de su madre. 

Así fue el tierno posteo que la China Suárez le dedicó a Rusherking
China Suárez y Rusherking en Hipnotizados. 

 

Galería de imágenes
En esta Nota