viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-05-2023 19:12

El picante dardo que le tiró Ricardo Darín a Adrián Suar por acortar los capítulos de ATAV 2

En medio de la polémica por el bajo rating de la ficción de Polka, el exitoso actor se pronunció y fue tajante con su opinión.

Ricardo Darín es, probablemente, el actor más exitoso de Argentina y, por eso, tiene una visión del mundo artístico que no cualquiera tiene.

Por su vasta experiencia como actor, sabe reconocer la importancia de las ficciones para los actores y siempre apoya a la industria. Es así cómo, recientemente, fue a apoyar a Dolores Fonzi como directora al estar presente en el estreno de Blondi.

Debido a que Ricardo Darín es palabra calificada y que sus opiniones están sustentadas en su gran recorrido profesional, Intrusos lo fue a buscar y le consultó sobre el bajo rating de ATAV 2 y la decisión de Adrián Suar de acortar los capítulos.

La serie de
El elenco de la serie El Eternauta, en la que participa Ricardo Darín

"¿Ves ATAV porque es la única ficción en la televisión argentina?", preguntó el notero del programa de Flor de la V por las tardes de América TV. Entonces, con total sinceridad, Ricardo Darín reconoció que no ve la ficción de Adrián Suar por cuestiones laborales. "Sobrevolé un capítulo, pero no puedo, porque yo estoy trabajando, entonces normalmente a la noche es ducha, comer algo, a la cama, porque arranco muy temprano, todos los días a las seis de la mañana", comenzó a explicar el exitoso actor.

Posteriormente, se le preguntó si alguna vez le sucedió de estar en una novela y que acorten los capítulos por bajo rating. "¿Alguna vez te pasó de participar de una serie que se acortara los capítulos por adelantar el final?", preguntó el periodista.

Adrián Suar y Griselda Siciliani
Adrián Suar y Griselda Siciliani

Ante esta pregunta, Ricardo Darín contestó con sinceridad y le tiró un picante palo a Adrián Suar, quien produce la tira. "No, he estado en una serie o novela donde directamente nos pegaban una patada en el cu... y se terminaba rápido, pero eso de ir acortando los capítulos es una nueva perversa maniobra inventada que yo desconocía", declaró el actor liquidando al productor de Polka.

Entonces, el cronista de Intrusos lo puso un poco más en contexto y le aclaró que esta decisión la había tomado Adrián Suar, pero que después decidió dar marcha atrás con la medida. "Adrián lo empezó a hacer y después se retracto y dijo 'no, la verdad voy a poner todos los capítulos como corresponde'".

Susana Giménez y Ricardo Darín
Susana Giménez y Ricardo Darín

Luego del comentario del periodista de IntrusosRicardo Darín puso paños de agua fría y elogió al productor. "Adrián es uno de los pocos tipos en este país que le ponen toda la garra a la ficción, a la producción nacional y merece todo mi respeto", concluyó el actor.

NL.

En esta Nota