viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2022 06:56

El debut de Pampita en TV no fue en "El rayo" y tenemos el video

La flamante modelo y conductora dio sus primeros pasos en TV en su provincia natal.

Si bien todos creen que el debut de Pampita en la TV fue de la mano de El Rayo, eso no es del todo cierto. Lo que sí es verdad es que la actual modelo y conductora saltó a la fama a los 23 años como notera del programa que conducía María Vázquez pero sus inicios fueron mucho antes.

Ana Carolina Ardohain siempre soñó con ser modelo, su mayor deseo era ganarse la vida gracias al mundo de la moda. Lo tenía claro: para subirse a las pasarelas más famosas del país debía alejarse de su provincia, La Pampa, y viajar a Buenos Aires. Tomó la decisión y se vino a la ciudad de la furia a forjar su destino. Ese que había empezado muchos años atrás cuando fue coronada como Reina de Nacional de los Estudiantes en 1994 y eso la llevó a dar sus primeros pasos en las pasarelas.

Debut de Pampita en TV - 1995
Pampita en su primera aparición televisiva, en el año1995.

El debut de Pampita en la TV

Corría el año 1995 y en ese entonces, Pampita todavía no era Pampita y en televisión la presentaron como Ana Carolina. El debut de la actual modelo y conductora fue como secretaria en el programa Visión Sport del canal 3 de La Pampa.

"Siéntese Carolina, un gusto tenerla aquí presente. Ya creo que toda la sociedad de Santa Rosa y de La Pampa la conoce y a nivel nacional también...Reina Nacional de los Estudiantes...¿Cómo es?", arranca diciendo el conductor del programa y Carolina, con una sonrisa inmensa le sostiene que sí, ella es la Reina Nacional de los Estudiantes y que fue coronada en septiembre de 1994 en Jujuy.

Luego de eso, el conductor le pregunta qué función va a cumplir Pampita en el programa y ella le responde que se va a desempeñar en el rol de secretaria. Y así, se da inicio al primer programa de TV que la tendría a Pampita frente a las pantallas.

Cómo fue el debut de Pampita en el Rayo

El Rayo fue el programa que catapultó a la fama a Pampita en el año 2001. El ciclo era conducido por María Vázquez y Ana Carolina fue elegida como notera.

En esa época, Pampita tenía 23 años y la noche que marcó un antes y un después en su vida tuvo lugar en un boliche de la Costanera de Buenos Aires. Carolina Ardohain estaba rodeada por periodistas que querían conocer a la nueva notera del ciclo que prometía romperla en esa temporada. A partir de ese momento, los ojos estuvieron –y hasta el día de hoy están- puestos en ella.

Después, vinieron las tapas de revistas, producciones de fotos y contratos con marcas nacionales e internacionales. Sin dudas, tal como lo indica el nombre que le dio la primera oportunidad en televisión, su carrera se expandió como un rayo y, hasta el día de hoy, sigue creciendo a pasos agigantados.

En esta Nota