lunes 03 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 20-09-2022 08:45

Así fueron las primeras apariciones de Pampita en El Rayo

La modelo realizó su debut en televisión nacional de la mano de María Vázquez y desde entonces no paró.

Pampita saltó al estrellato y se popularizó a raíz de su participación en El Rayo. Desde entonces, la modelo no paró y su carrera fue siempre cuesta arriba llegando al corazón de todas las familias argentinas y convirtiéndose en un emblema en el mundo de la conducción y el modelaje.

Sus primeros pasos en el mundo artístico los dio en La Pampa, su provincia natal. ¿El puntapié? Fue coronada como Reina de Nacional de los Estudiantes en Jujuy en 1994 y gracias a eso aterrizó en la TV local.

El debut de Pampita en un programa de TV de La Pampa

Corría el año 1995 y en ese entonces, Pampita todavía no era Pampita y en televisión la presentaron como Ana Carolina. El debut de la actual modelo y conductora fue como secretaria en el programa Visión Sport del canal 3 de La Pampa.

"Siéntese Carolina, un gusto tenerla aquí presente. Ya creo que toda la sociedad de Santa Rosa y de La Pampa la conoce y a nivel nacional también...Reina Nacional de los Estudiantes...¿Cómo es?", arranca diciendo el conductor del programa y Carolina, con una sonrisa inmensa le sostiene que sí, ella es la Reina Nacional de los Estudiantes y que fue coronada en septiembre de 1994 en Jujuy.

Luego de eso, el conductor le pregunta qué función va a cumplir Pampita en el programa y ella le responde que se va a desempeñar en el rol de secretaria. Y así, se da inicio al primer programa de TV que la tendría a Pampita frente a las pantallas.

Pampita llega a la pantalla nacional de la mano de El Rayo

Pampita tenía 23 años y estaba segura de que quería cumplir su sueño: ser la modelo más famosa de argentina. Y así fue. Un antes y un después se marcó en su vida el día que la seleccionaron como notera para El Rayo, el programa de televisión que era conducido por María Vázquez. El primer programa tuvo lugar en un boliche de la Costanera de Buenos Aires.

Carolina Ardohain estaba rodeada por periodistas que querían conocer a la nueva notera del ciclo que prometía romperla en esa temporada y ella no dejó pasar la oportunidad.

Entre risas, breves entrevistas y guiños divertidos, Pampita se lució en este primer programa y le dio la puntada inicial a una carrera que la llevaría a convertirse en una de las conductoras más aclamadas en la televisión argentina.

Y así fue como el debut de Pampita en El Rayo la catapultó a la fama en Argentina.

En esta Nota