jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 11-03-2022 15:29

Así reaccionó Dieguito Fernando en el reencuentro con Dalma y Gianinna Maradona

El hijo de Verónica Ojeda tuvo un hermoso momento junto a sus hermanas.

Dalma y Gianinna Maradona se unieron a  Dieguito Fernando, Claudia Villafañe y Verónica Ojeda, para pedir justicia por Diego Maradona. 

Los hijos del astro dieron a conocer un comunicado oficial en el que incluyeron una postal en la que posaron unidos: "Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, LA VERDAD DE SU FINAL", aseguraron en un comunicado difundido a la prensa y luego compartido en redes sociales.

"También, SABER LA VERDAD de las acciones de su entorno, quien lo rodeó y lo aisló los últimos años de su vida", continuaron y agregaron: "(Probablemente abandonándolo al final a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonarios de la noche a la mañana".
 

Dalma, Gianinna y Dieguito Fernando enviaron un comunicado sobre el caso Maradona

Fue en esta marco de pedido a la Justicia en que todos los hermanos pudieron reunirse pese a las diferencias que las hijas mayores del Diez mantienen con Verónica Ojeda, madre del pequeño.

Tras el reencuentro, trascendió cómo fue el momento en que se volvieron a ver, en especial la reacción de Dieguito Fernando. "Las abrazó. Fue bueno el encuentro, hay fotos que son privadas obviamente... Hoy Verónica se tomó el trabajo de preguntarle cómo había sido el reencuentro con sus hermanas y si quería volver a verlas... Y él le dijo que sí", expresó Mario Baudry en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

"Vamos a propiciar que eso pase, independientemente de cualquier diferencia que la familia pueda tener siempre", cerró la actual pareja de Ojeda y abogado del niño.

El punto más fuerte del comunicado de los hijos de Maradona

Lo más fuerte que expresaron es que Víctor Stinfale, Matías Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez, "Redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona, restringiéndole el contacto con familiares, amigos y allegados, tanto en forma personal como telefónica, suministrándole alcohol, fármacos y marihuana, y manipulándolo psicológicamente con distintos artilugios, con el propósito de mantenerlo bajo su poder, para beneficiarse económicamente de los ingresos generados alrededor de su figura".

Dalma, Gianina y Dieguito Fernando enviaron un comunicado sobre el caso Maradona

Como si eso fuera poco, aseguraron que "Existen personas en algunos juzgados o fiscalías, susceptibles a intereses políticos y económicos", ese sería el caso del juez Ariel Lijo que según el comunicado "Pretende con una excusa procesal, a nuestro criterio infundada, hacerse cargo de todas las investigaciones en curso".

En esta Nota