viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 23-02-2022 11:06

Así será el clima astrologico para este 23 de febrero del 2022

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Libra: tiempo de reflexiones y de meditar. Aparece la gratitud y el reconocimiento. Ahora entendés muchas cosas de tus padres, cuando de pronto te ves en un lugar similar. Empatía. Acuario: buenas conexiones. Mercurio, el planeta del comercio posibilita nexos laborales interesantes. Cultiva las relaciones públicas, lo que hoy es amistad, mañana puede convertirse en buenos negocios. Géminis: lo teatral siempre funciona en tu vida. Safas de situaciones apretadas con tu don para la actuación.  

HOY es Guerrero Resonante Amarillo en el Calendario Maya

Cuando eres feliz, no importa en qué lugar del mundo vivas, llevas tu felicidad de viaje a ese lugar. Las personas felices siempre están bien, se adaptan a todo tipo de circunstancias, encuentran en todo motivo de regocijo. Las personas insatisfechas no importa cuanto tengan, o lo que les falte, siempre encontrarán excusas para quejarse. La felicidad y la insatisfacción son dos estilos de vida. Las personas insatisfechas llevan su insatisfacción de viaje, como una mochila. Las personas felices, en cambio, tienen la cualidad de sembrar la alegría en la tierra que pisan, no importa que tengan que empezar desde cero, no importa cuanto tiempo les lleve su viaje, ellos estarán siempre contentos. Este tipo de personas son las que sanan el mundo.

AFIRMACION DEL DIA

La alegría es mi Ley de Vida, irradio y contagio felicidad a todos los que me rodean. Soy un reactor nuclear de bienestar.

www.brujitomaya.com

En esta Nota