La separación de Wanda Nara volvió a sacudir el mundo del espectáculo, pero esta vez con un costado mucho más sensible. La confirmación llegó por boca de Maxi López, quien aseguró públicamente que la empresaria ya no estaba en pareja con Martín Migueles, con quien había iniciado una relación hacía pocos meses.
A partir de esa revelación, comenzaron a conocerse detalles que dejaron al descubierto el verdadero estado de ánimo de Wanda Nara. En paralelo al anuncio de la ruptura, la conductora retomó las grabaciones de MasterChef Celebrity y, según trascendió desde la propia producción, lo hizo atravesando una profunda crisis emocional.
El delicado momento de Wanda Nara en MasterChef
Menos de 24 horas después de que se hiciera pública la separación, Wanda Nara volvió a ponerse al frente de MasterChef Celebrity. Sin embargo, lejos de mostrarse distendida, su actitud llamó la atención de todos. Al aire de Sálvese quien pueda, Ximena Capristo contó las infidencias que le llegaron desde el programa y fue contundente: “No estaría muy bien, un tema de humor. Estaba bastante ‘infumable’, esa es la palabra que usaron”.
Según la panelista, la situación fue tan delicada que desde la producción optaron por no dejarla sola: “No la veían bien. Es muy difícil estar mal anímicamente y tener que laburar, verte espléndida, ser graciosa, divertida y ocurrente”, explicó. Incluso reveló un pedido que sorprendió a todos: “No quería que le hablen”. El comentario irónico de Augusto “Tartu” Tartúfoli terminó de graficar el clima: “¿Quién es Luis Miguel? ¡No quería que la miren a los ojos!”.
La pelea en el Chateau que detonó la ruptura
Mientras Wanda Nara intentaba sostener su rol profesional, comenzaron a salir a la luz los detalles de la pelea que habría marcado el final definitivo de la relación con Martín Migueles. Según revelaron en el programa de Mariana Fabbiani, el conflicto tuvo lugar en el Chateau Libertador, el edificio donde la empresaria vive con sus hijos.
Martín Candalaft fue quien aportó el dato clave: “Hay un detonante de algo que sucedió en el Chateau”. Luego, Luis Perdomo sumó precisiones sobre el escándalo: “Hubo una pelea donde ella le pidió que se retire a Migueles y decidieron salir juntos del Chateau porque había mucha prensa afuera”. Ahora, Wanda Nara vuelve a estar bajo el ojo del huracán mediático, en un momento de vulnerabilidad y responsabilidades que no puede dejar de lado.
Tras separarse de Wanda Nara, revelan que se complicó la situación judicial de Martín Migueles: “Pudo haber lavado $1.000.000 por día"
La sorpresiva reacción de Pampita cuando le preguntaron si se iría de vacaciones con Wanda Nara
La historia del hijo que Martín Migueles no querría conocer: “Wanda ahora empezó a averiguar”
Confirman la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: "Ella lo dejó y él se arrastra para volver"
Trump sobre los venezolanos: "Son las personas más feas que he visto"
Dolphin Skin: el efecto en la piel que triunfa en Instagram
Christian Petersen rompió el silencio tras recibir el alta médica: "Es verdad que cuando bajé del volcán estaba acelerado"