miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 16-03-2020 16:40

Así viven los famosos la cuarentena

Las celebridades tomaron los recaudos necesarios para evitar la propagación de Coronavirus. Mirá cómo pasan sus días en casa.

Laurita Fernández (29), Ángel de Brito (43), el Chino Darín (31) junto a Úrsula Coberó (30), Ricky Montaner (29) y Stefi Roitman (25), Ricky Martin (48) son algunos de los famosos que declararon estar en cuarentena. Estos reconocidos personajes tomaron la decisión de aislarse por distintos motivos como la vuelta de un viaje tras pasar unos días en algunos de los lugares más afectados por el coronavirus, resguardo, cuidado familiar, entre otros. 

Laurita Fernández en cuarentena

Desde sus cuentas oficiales, los protagonistas cuentan cómo pasan los días siguiendo al pie de la letra el #yomequedoencasa, algunos de ellos incluso dan recomendaciones a los usuarios del mundo digital para evitar la propagación de Coronavirus. En el caso de la pareja de Nicolás Cabré (38), compartió unas postales de cómo aprovecha las horas en su departamento. La yoga es una de las actividades que elige para estos días además de las videollamadas con el papá de Rufina. 

El cantante puertorriqueño, por su parte, canceló algunas funciones y se sumó al hashtag que recorre el mundo con el objeto de proteger la salud de su familia y dar el ejemplo a las sociedades. Por otro lado, el reconocido periodista estuvo de vacaciones en Miami y en su vuelta a la Argentina se divierte en un intercambio constante con sus fanáticos a través de sus redes. Además, ocupa las horas para las tareas del hogar como por ejemplo, ordenar placares, tirar porquerías, donar y lavar ropa, cocinar, pintar la casa, leer, series y teléfono. 

Ángel de Brito en cuarentena

El hijo de Ricardo Darín (63) declaró estar refugiado junto a su novia luego de que la actriz española viajara desde Madrid el martes pasado. Los tortolitos aprovechan los 14 días de aislamiento para informarse acerca de la problemática que afecta al planeta tierra y así poder dar recomendaciones a sus followers. Así mismo, quienes se encuentran alejados de todos, evitando contactos con otras personas son Roitman y Montaner; desde la casa de Miami del cantante la pareja le pone toda la onda y se pasan los días a puro canto.