martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-10-2022 22:11

Avanza la causa por trata de personas contra Wanda Nara y Mauro Icardi

Dieron detalles del pedido expreso de la justicia para continuar con la demanda contra Wanda e Icardi, acusados de reducción a la servidumbre y trata de personas, un delito federal.

La justicia federal se pronunció en la causa por trata de personas y reducción a la servidumbre, delitos federales por los que fueron acusados en Argentina, Wanda Nara y Mauro Icardi, por parte de su exempleada, Carmen Cisnero Reboledo

La información la dio a conocer Daniel Ambrosino en América Noticias. Allí, el periodista dio detalles del pedido de la justicia para avanzar en la investigación de la causa, un legajo que podría poner en riesgo la movilización internacional de Wanda Nara y Mauro Icardi

Wanda Nara reveló su verdad sobre Carmen y la puso en jaque
Avanza la causa por trata de personas contra Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Entendemos que corresponde avanzar en la reconstrucción de los sucesos para poder eventualmente determinar con mayor precisión su significación jurídica, por lo que  habremos de rechazar la excepción postulada por la defensa", reza una de las fojas del expediente que cursa en la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 10 de Comodoro Py.

Según explicó Rolando Graña, presentador de América Noticias, lo que buscaba la defensa de Wanda Nara e Icardi, era que la causa pasara a una causa laboral para poderlo arreglar con dinero con una indemnización. 

Aseguran que Wanda Nara firmó un trato con Mauro Icardi:
Avanza la causa por trata de personas contra Wanda Nara y Mauro Icardi.

"Es un problema para Wanda Nara y Mauro Icardi porque acá hay un delito federal", expresó Mariano Yezze, abogado y periodista de América Noticias. Para el letrado, esta causa podría cambiar la carátula de los hechos, y pasar a una falta administrativa, ya que deben probar que Carmen Cisnero Reboledo haya estado esclavizada.

"Siempre estamos con la víctima, pero, yo digo que, hay que probar que la persona haya estado esclavizada, porque además, el pasaporte lo tenía ¡Pudo volver al país con el pasaporte! Lo que en su defecto sí hubo, una infracción administrativa en migraciones", comentó el periodista, quien agregó que, la causa podría finalizar en un delito contra el Estado italiano por falsear la estadía de Carmen, ya que según los papeles, la exempleada de Wanda entró al país bajo la figura de asilo político. 

Según las declaraciones de Carmen y como aseguran que figura en su pasaporte, ella habría sido llevada a Italia con la promesa de darle trabajo y fue llevada bajo la condición de asilo político y de esa manera, tener los documentos para poder permanecer y trabajar en Italia, lugar donde Nara e Icardi tienen algunas de sus viviendas. 

Wanda Nara se enteró de las acusaciones por las noticias

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y su exempleada Carmen Cisnero explotó para el momento cuando la famosa llegó al país para empezar a grabar ¿Quién es la Máscara?

Wanda Nara iniciará acciones legales contra su exempleada Carmen Cisnero
Avanza la causa por trata de personas contra Wanda Nara y Mauro Icardi.

Cuando la noticia se hizo pública sobre la acusación formal ante la fiscalía por trata de personas y reducción a la servidumbre, Wanda Nara aseguró que fue tomada por sorpresa y se enteró por los medios.

La famosa empresaria evita hablar este tema en los medios y aseguró que todas las pruebas las presentó en Italia, en una demanda que ella generó contra Carmen. También se defendió de las acusaciones: “La misma ha permanecido voluntariamente en dicho país, recibiendo atención médica, incluyendo gastos médicos y estéticos, también las 4 dosis de vacuna Covid que muestran el no abandono en ningún momento”.

En esta Nota