lunes 17 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 12:20

Marcelo Tinelli le brindó un valioso consejo a El Cone Quiroga sobre su vida amorosa

Aprovechando el debut de Juliana Díaz en el certamen, el conductor le consultó a la participante si ve la posibilidad de que su amigo se reconcilié con Coti Romero.

Alexis Quiroga se encuentra en el ojo de la tormenta desde hace varios días.  Luego de que se confirmara que traicionó a Coti Romero cuando estaban de novios, en un boliche de Kika y la correntina se encontraba haciendo presencia en un evento. Cabe recordar que, ambos son participantes del Bailando 2023 conducido por Marcelo Tinelli y continuarán cruzándose, por lo que puede ser un tanto incómodo para ambos. 

Sobre este contexto, la noticia de la infidelidad trascendió de tal manera en las redes y sorprendió mucho, que El Cone recibió críticas, la tercera en discordia salió a dar declaraciones y Coti por su parte, en diálogo con Intrusos, dejó en claro que no le cree más nada a su exnovio.  

Coti Romero y el Conejo
Coti Romero y El Cone Quiroga

El día de ayer, el cordobés volvió a aparecer en cámara, pero no para dar una nota. Estuvo en la tribuna del Bailando 2023, acompañando a su gran amigo Maxi Giudice con motivo de apoyar a Juliana Díaz, su pareja desde que se conocieron en Gran Hermano 2022. 

El conductor aprovechando el debut de la modelo, quiso indagar si cabía la posibilidad de ver una reconciliación entre sus excompañeros de GH, ella sinceramente respondió: "Ojalá que sí pero ahí mi amigo me parece que va a tener que meter un remo". 

Cuál es el consejo que le dijo Marcelo Tinelli a Alexis Quiroga

Luego, Tinelli tomó la palabra y le dijo directamente a Alexis: "Para mí no sólo va a tener que meter un remo, sino que tiene que terminar con la salida a los boliches. Te lo digo porque son cosas que a uno le han pasado en la vida, uno ha cometido errores’’ 
 

Y continuó aconsejándolo, en relación a lo que sucedió con Coti Romero: ‘’Tanto boliche te va llevando a que, en un momento de la noche, te ponés a hablar y se te va la boca, para mí ahí es donde viene la equivocación tuya y la caída". 

Finalmente, Alexis Quiroga le respondió a Marcelo Tinelli y se mostró serio y un tanto arrepentido: "Considero que venimos a esta vida a aprender, he cometido errores y hoy la estoy pagando caro, me sirve para la próxima saber cómo se hacen las cosas", concluyó. 

D.M