jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 15-09-2023 11:17

La increíble colección de corsets de Coti Romero

La ex Gran Hermano se posicionó como una referente de la moda en redes sociales.

Coti Romero es una de las nuevas figuras en las redes sociales más admiradas tras su paso por Gran Hermano. La rubia tiene un estilo de ropa muy canchero y muchas de sus seguidoras buscan inspirarse en su estilo a la hora de vestir. Una de las prendas más destacadas en su Instagram son los corsets en todas sus formas y colores. 

Coti Romero tiene los corset que son tendencia

El corset es una de las prendas que más historia tiene en el mundo de la moda respecto a la figura femenina. Actualmente, sus diseños son muy distintos a épocas anteriores y hay mayor variedad de diseños que se adaptaron a las tendencias modernas. Al igual que muchas celebridades, Coti es una de las que más se luce con esta prenda. 

Dentro de su colección, la rubia tiene dos que son furor y se hicieron virales cuando las emprendedoras autoras del diseño los enviaron a la casa de Gran Hermano para que lo lucieran en las fiestas de los viernes. Se trata de corsets al estilo de una armadura, su confección es rígida y se caracteriza por unirse con cordones. 

Coti Romero
El corset rígido de Coti Romero que es tendencia
Coti Romero
Coti Romero

Uno de ellos es un modelo color negro con rayas horizontales en la parte frontal del corset que combinó con un pantalón holgado. Y el segundo es exactamente igual al primero, pero en color blanco con los detalles en color marrón para generar mayor contraste. 

Los corset de jean de Coti

Otra de las variantes más buscadas por las jóvenes a la hora de hablar de la prenda son los modelos de jean. Estos últimos tiempos la tela denim logró predominar en muchos diseños e innovar con la técnica patchwork, la cual consiste en solapar retazos de tela confeccionando una prenda. 
 

Coti Romero
El corset de jean y rígido de Coti Romero

El primer modelo de corset de jean que tiene Romero es justamente con dicha técnica en donde se la puede apreciar con una pollera que le hace juego. Un aspecto característico es que el bolsillo que generalmente va en la parte trasera del jean, la bailarina lo tenía ubicado en el frente del corset. 

Coti Romero
El corset patchwork de Coti Romero

Por su parte, el otro diseño denim tiene una estructura muy similar a los rígidos, pero con un denim mucho más oscuro. A diferencia de los cordones de zapatillas para unir las dos piezas frontales, Coti se lució con uno que tiene un cierre dorado en la mitad. 

El clásico corset de lencería

Finalmente, una de los diseños de la prenda más repetidos son los de lencería. Su confección se realiza con telas de transparencias, mientras que la tela que cubre a las ballenas suele ser un poco más opaca. Entre los colores principales, la ex Gran Hermano lució uno en negro y otro en blanco. 

Coti Romero
El corset de lencería de Coti Romero
Coti Romero
El corset furor de Coti Romero

Pero el que más llamó la atención fue uno rojo y blanco con estampas de corazones que Coti Romero usó en uno de los debates del reality de Telefe. La exnovia de Alexis Quiroga tiene un estilo urbano que combina con prendas sutiles y lo convierte en tendencia. 

En esta Nota