jueves 29 de febrero del 2024
CELEBRIDADES 14-10-2023 20:49

Bailando 2023: Revelaron el plan de Milett Figueroa para que Martín Salwe se vaya de su equipo

La participante no quiere bailar más con el locutor.

El Bailando 2023 sufrió muchos cambios desde que comenzó, una de las modificaciones fue que la pareja de Milett Figueroa y Martín Salwe se separaron para ir cada uno con un bailarín profesional. En DDM se reveló el plan de la peruana para no bailar más con el locutor. 

Revelaron el plan de Milett Figueroa para que Martín Salwe se vaya del equipo

En El Diario de Mariana, Pepe Ochoa reveló: "Yo creo que hay un tema de que ella piensa que nadie está a la altura de ella". Pochi de Gossipeame acotó: "Coincido con Pepe, para mí ella tiene mucho ego". "El que le tiene que decir 'gracias' es Salwe a Milett", siguió el periodista. Mariana Fabbiani acotó: "Vos le anticipaste que Milett le estaba serruchando el piso, él no lo podía creer".

"Él estaba negado a creer. Martín viene de la experiencia del Hotel de los Famosos que no la pasó bien, entonces se tomó el Bailando como un lugar recreativo y poder volver a reconstruir su carrera. Le parecía que Milett le iba a sumar. Milett, apenas llega a la Argentina, ya levantó el pedido de que a Martín lo saquen, de entrada no le gustó", siguió Pepe. 

Milett Figueroa y Martín Salwe no serán más pareja en el Bailando 2023
Bailando 2023: Revelaron el plan de Milett Figueroa para que Martín Salwe se vaya de su equipo

"Para mí, ella no quería compartir previa, porque los dos tenían que tener previa y a ella le quitaba tiempo", agregó Pochi, Pepe siguió compartiendo: "Lo que a mí me cuentan de la producción y dentro del equipo, es que Milett hace dos semanas hizo el pedido oficial".

"Escuchen esto porque es tremendo, esto habla de cómo es Milett... Peleó para que el ritmo sea la bachata y ponerlo a Martín Salwe en evidencia, para después poder volver a pedir. Tanto el coreógrafo como Martín querían bailar reggaetón o algo más fácil porque tenían 5 días para la gala. Milett hizo todo un escándalo en la producción, quería hacer bachata porque ella estudió mucho", acotó el panelista. 

Milett Figueroa y Martín Salwe no serán más pareja en el Bailando 2023
Bailando 2023: Revelaron el plan de Milett Figueroa para que Martín Salwe se vaya de su equipo

"Martín no es profesional y quedó expuesto... Lo que más molestó es que las personas que iban a ayudarlos a bailar bachata no iban a ir ese día a la pista, por pedido de Milett por atrás del equipo, llevó al bailarín hombre para poder hacer una demostración de cómo se baila bien", agregó Pepe. 

Pepe Ochoa luego reveló que Martín Salwe se enteró por la televisión que Milett Figueroa había pedio separarse. El panelista hizo alusión a que el locutor siempre fue generoso con la peruana en las previas y en el baile

AF.