sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-12-2023 09:25

Bajo los pasos de Juliana Awada, Karina Milei optó por la misma diseñadora para la asunción presidencial

La mano derecha de Javier Milei decidió vestirse por Amelia Saban y pagar por sus looks.

Karina Milei, la hermana del recién electo presidente Javier Milei, ha decidido pisar fuerte con su elección de atuendo durante la ceremonia de asunción y la gala que se realizará en el Teatro Colón. Optando por la reconocida marca de moda Ménage a Trois, Karina ha dejando en claro que sigue los pasos de Juliana Awada.

Karina y Javier Milei
Javier Milei junto a su hermana Karina
Karina Milei y Javier Milei
Karina Milei junto a su hermano el presidente Javier Milei.

Para el día de la asunción, Karina eligió un conjunto de lino que no solo destaca por su frescura y comodidad, sino que también irradia sofisticación. Su elección reflejaba no solo su buen gusto, sino también una declaración de confianza y autenticidad. Eligió un peinado de medio recogido con trenzas y el pelo suelto. Su maquillaje, como suele hacerlo habitualmente, fue súper natural. 

Karina Milei en la asunción de Javier Milei
Karina Milei.
Karina Milei y Javier Milei
Karina Milei con su hermano Javier Milei y el bastón presidencial.
JAVIER MILEI Y KARINA MILEI
JAVIER MILEI Y KARINA MILEI. FOTO:CARAS

Pero la verdadera sorpresa llegará durante la noche, cuando Karina vuelva a cautivar con un diseño de satén gris que la hizo destacar entre la multitud. Optando por la misma marca, demostró su aprecio por la calidad y el diseño exclusivo.

Lo que resalta aún más es el hecho de que Karina Milei adquirió sus atuendos sin buscar descuentos ni aceptar regalos. Su elección de pagar por completo por las prendas no solo subraya su independencia y principios, sino que también destaca su compromiso con la integridad y la transparencia.

Karina Milei bajo los pasos de Juliana Awada

La elección de Ménage a Trois no solo realzó la belleza de Karina, sino que también subrayó su apoyo a marcas locales y su deseo de destacar en un evento donde las miradas estaban puestas en el nuevo presidente y su círculo cercano.

Lo cierto es en el 2015, cuando Mauricio Macri asumió como presidente de Argentina, Juliana Awada, su esposa, decidió llevar la misma firma para la gala en el Teatro Colón. En su momento, desde Menage á Trois, la firma nacional elegida por Awada, aseguraron que este diseño no fue hecho a medida, sino que, hace ya un tiempo, ella misma hizo una selección con los posibles cambios en caso de que su marido se convirtiera en presidente. Y así fue, la "hechicera", como la llama Mauricio, tuvo su gran noche y lució más linda que nunca.

Quién es Amelia Saban, la diseñadora elegida por Karina Milei y Juliana Awada

Amelia Saban es una diseñadora argentina y fundadora de la marca Menage á Trois. En una entrevista para La Nación, la mujer elegida por Awada y Karina Milei reveló "Empecé hace 30 años haciendo ropa para venta por mayor, después vendía tanto que necesitaba una casa, entonces alquilé un local en Salguero y Libertador, y fue mi boutique durante 30 años".

AMELIA SABAN
Amelia Saban, fundadora de Ménage a Trois

La mujer se crió entre telas dado que es hija de un textil. En efecto, ella misma ha declarado que su amor por el diseño es innato. En la misma entrevista mencionada anteriormente, Amelia declaró "Puedo diferenciar casi cien tipos de calidad de sedas, la toco y ya sé qué es".

En un día lleno de simbolismo y significado, Karina Milei ha demostrado que la moda puede ser una forma de expresión poderosa, especialmente cuando se combina con la autenticidad y el compromiso. Su elección de la firma deja en claro que sigue los pasos de Juliana Awada y que, sin duda alguna, desea convertirse en un ícono de la moda.