sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-11-2023 17:01

El particular consejo económico que le dio Pampita a Roberto García Moritán que descolocó a todos

Revelaron una curiosa charla que Carolina Ardohain tuvo al aire cuando conducía Pampita Online.

Pampita está atravesando un gran momento de su carrera profesional, ya que mientras trabaja en el Bailando 2023 como jurado, varias firmas continúan eligiéndola para que las represente. Por este éxito que la caracteriza, trascendió un particular consejo que la modelo le dio a su marido, Roberto García Moritán.

Todo surgió por los apodos que se utilizan al mencionar en los medios a personas allegadas a ella, teniéndola siempre como referencia para saber de quienes se trata, sin embargo, en ocasiones, esta mención puede ser peyorativa.

Pampita
Imagen reciente de Pampita.

Incluso la actriz y panelista Angie Balbiani se vio afectada por estos apodos, y para recaudar dinero mientras la ninguneaban mediáticamente, la mujer decidió registrar la marca "la amiga de Pampita".

Pampita y Roberto García Moritán
Pampita junto a Roberto García Moritán.

En este contexto, este fin de semana revelaron que Pampita habló del tema con Roberto García Moritán, y le sugirió hacer lo mismo, es decir, registrar el marido de Pampita”. Sobre el tema, la modelo agregó con humor: Ahora a mi amiga Luciana le dicen ‘la madrina de la hija de Pampita’ y a Robert ‘el marido de Pampita’, entonces ellos también pueden hacer su negocio”.

Cuál fue el consejo que Carolina compartió en Pampita Online

Si bien el tema volvió a trascender en la actualidad, la jurado del Bailando 2023 ya lo había comentado al aire en el ciclo que solía conducir, Pampita Online, y sus seguidores no pudieron evitar recordarlo.

En aquella oportunidad, Pampita había reflexionado en vivo: Nunca se sabe qué puede pasar, puede ser un tesoro que está por venir, así que todos lo tendrían que registrar.

J.C.C

En esta Nota