Pampita está atravesando un gran momento de su carrera profesional, ya que mientras trabaja en el Bailando 2023 como jurado, varias firmas continúan eligiéndola para que las represente. Por este éxito que la caracteriza, trascendió un particular consejo que la modelo le dio a su marido, Roberto García Moritán.
Todo surgió por los apodos que se utilizan al mencionar en los medios a personas allegadas a ella, teniéndola siempre como referencia para saber de quienes se trata, sin embargo, en ocasiones, esta mención puede ser peyorativa.
Incluso la actriz y panelista Angie Balbiani se vio afectada por estos apodos, y para recaudar dinero mientras la ninguneaban mediáticamente, la mujer decidió registrar la marca "la amiga de Pampita".
En este contexto, este fin de semana revelaron que Pampita habló del tema con Roberto García Moritán, y le sugirió hacer lo mismo, es decir, registrar “el marido de Pampita”. Sobre el tema, la modelo agregó con humor: “Ahora a mi amiga Luciana le dicen ‘la madrina de la hija de Pampita’ y a Robert ‘el marido de Pampita’, entonces ellos también pueden hacer su negocio”.
Cuál fue el consejo que Carolina compartió en Pampita Online
Si bien el tema volvió a trascender en la actualidad, la jurado del Bailando 2023 ya lo había comentado al aire en el ciclo que solía conducir, Pampita Online, y sus seguidores no pudieron evitar recordarlo.
En aquella oportunidad, Pampita había reflexionado en vivo: “Nunca se sabe qué puede pasar, puede ser un tesoro que está por venir, así que todos lo tendrían que registrar”.
J.C.C
De Mica Viciconte junto a Luca Cubero a Marixa Balli, así votaron las celebridades las elecciones 2023
Revelaron el escandaloso motivo por el que Benjamín Vicuña evita trabajar con Pampita
La inesperada pregunta de Mirtha Legrand que descolocó a Pampita
Descubrieron a Pampita y Benjamín Vicuña, juntos en plena mañana porteña
3 de diciembre: Día Internacional de las personas con Discapacidad
Hair trends: En verano 2026 este el secreto de las beach waves sin calor que cualquiera puede lograr
El particular detalle en la felicitación navideña de la Casa real de España: la decisión de Letizia, el rey Felipe, Leonor y Sofía