martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 30-01-2023 14:45

Bárbara Diez compartió fotos de sus vacaciones con Serena, la hija menor de Horacio Rodríguez Larreta

La empresaria compartió un tierno post con su niña de 7 años. Galería de fotosGalería de fotos

Bárbara Diez compartió una tierna postal con Serena, la hija menor que tiene en común con Horacio Rodríguez Larreta.

La empresaria subió imágenes de la pequeña de 7 años y de las vacaciones familiares que también disfrutó junto a sus dos hijas mayores Manuela y Paloma. "Estas vacaciones fueron un regalo de Dios. ¡GRACIAS! Cómo disfruté de mis tres pequeñas… Final feliz", expresó la ex del Jefe de Gobierno porteño con las postales en la que se resalta el gran parecido. 

Bárbara Diez compartió fotos de sus vacaciones con Serena, la hija menor de Horacio Rodríguez Larreta
Bárbara Diez compartió fotos de sus vacaciones con Serena, la hija menor de Horacio Rodríguez Larreta


Tras su separación con Horacio Rodríguez Larreta, Bárbara Diez encaró un  proyecto para la nueva plataforma Star + de The Walt Disney Company para realizar su propia serie con Celeste Cid de protagonista. 

Se trata de una serie que retrata el detrás de escena de una productora de eventos con altos valores de producción y con grandes talentos locales e internacionales tanto delante como            detrás de cámaras. “Al compartir tiempos juntas, Celeste es muy buena actriz y va pescando algunas cosas que tiene mi profesión. Le conté acerca de las fiestas, de las formas de hacer, de planear. Ella es muy piola. Juntas revisamos textos y situaciones que pasan en la serie y nos ayudamos mutuamente para que sea lo más real posible", contó la event planner a CARAS durante el rodaje que comenzó en 2021. 

Cómo será Planners, la serie de Bárbara Diez 

Planners, el nuevo proyecto de Bárbara Diez, es comedia dramática que, además de Cid, tendrá un  elenco de lujo integrado por Guillermo Pfenning, Leticia Siciliani Gonzalo Valenzuela.

 “Si bien no es mi biografia, ´Planners´ cuenta de manera maravillosa el Lado B de los festejos. Aquello que no se ve pero que forma parte de la planificación, coordinación y organización de las fiestas”, explicó Bárbara respecto a la serie que retrata los desafíos y problemas que enfrenta una agencia de planificación de eventos.

BARBARA DIEZ: REINVENCION POSPANDEMIA
Bárbara Diez. 

 “Luego de Arquitectura de una Boda -su primer libro sobre organización de casamientos editado por Penguin Random House Sudamericana Planeta-, siempre pensé en escribir un libro con lo que realmente acontece y nadie ve. Es un regalo del cielo poder plasmar 21 años de carrera y experiencias inspirando una serie de esta magnitud de la mano de Star +”, cuenta Bárbara emocionada y orgullosa. “Esta comedia dramática es ficción. Trata sobre los problemas y desafíos al organizar eventos. Ese es el punto de contacto conmigo. La vida en torno a una agencia. El resto es pura ficción”, explicó. 

BARBARA DIEZ: REINVENCION POSPANDEMIA
Celeste Cid, en la piel de Bárbara Diez para Planners. 

 

 

Galería de imágenes