viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-07-2022 12:11

Barbie Vélez rompió el silencio sobre el fin de su amistad con Cande Ruggeri

La actriz se refirió al final del vínculo con la modelo y aseguró que no la saludó por su embarazo. Galería de fotosGalería de fotos

Barbie Vélez y Cande Ruggeri supieron ser las mejores amigas. Sin embargo, la dupla, que solía compartir momentos en las redes sociales y campañas de modelaje, siguieron su caminio por separado.

Ante las diversas versiones sobre la ruptura de esta amistad, la hija de Nazarena Vélez se presentó en "Socios del Espectáculo" y se refirió al quiebre en su relación con Ruggeri.
 

Barbie Vélez rompió el silencio sobre el fin de su amistad con Cande Ruggeri

“¿Con Cande Ruggeri te volviste a encontrar? Ustedes fueron muy amigas y ahora ella va a ser mamá”, le preguntó Mariana Brey sacando este tema a la luz. “No la felicité. Sabés que no la felicité”, aseguró Barbie. “Pero me puso muy contenta la noticia”, agregó sobre el bebé que espera la modelo con Nicolás Maccari.
 

Cande Ruggeri se hizo una prueba casera que

Luego, sobre cómo están las cosas actualmente con la modelo, reconoció: “La vi en un evento que justo estábamos con Lucas y nos saludamos. No es la misma relación, pero quedó una relación cordial. Nos vemos y está súper bien. Me vino a ver al teatro hace algunos años”.

Sobre la pelea y el fin de su amistad, la actriz reconoció: “Es que fue una bolud… Viéndolo hoy después de siete u ocho años, siendo más grande...”, dijo. Y a pesar de que los rumores de pelea indicaban que fue por un chico, Barbie cerró: “Fue una excelente amiga conmigo. Nunca diré nada diferente, ni la diré. Es realmente de oro y le mando un beso enorme”, aseveró.

Barbie Vélez mostró otro cambio que hizo en su nueva casa

Barbie Vélez se mudó semanas atrás a su nueva casa junto a su marido Lucas Rodríguez. 

De a poco, la feliz pareja está acondicionando su hogar para sentirse cada vez más cómodos. Fue por eso que la hija de Nazarena Vélez contó en sus redes un cambio que realizaron ayer con la ayuda de su papá. 
 

Barbie Vélez mostró cómo es la casa en la que vive junto a Lucas Rodríguez

"Un cambio que hubo, que para mí era importantísimo", comenzó diciendo Barbie Vélez en un video que subió a sus Historias de Instagram mientras mostraba el living de su casa. El cambio que hicieron fue sacar una cómoda que estaba abajo del televisor. "Cambió mucho", aseguró la actriz. Y concluyó: "La cómoda entorpecía un poco todo".

Galería de imágenes
En esta Nota