martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-03-2023 19:41

Delfina Burlando festejó su cumpleaños y Barby Franco fue la gran ausente

El abogado saludó a su hija en las redes y la pareja del letrado decidió no comentar el post ni darle me gusta. ¿Sigue el conflicto?

Delfina Burlando cumplió años en el día de ayer y su papá, Fernando Burlando, no dudó en compartir todo el amor que siente por ella en sus redes sociales. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que su pareja, Barby Franco, no apareció en ninguna de las fotografías ni comentó en el especial posteo.

En su Instagram, el abogado escribió: “Feliz cumpleaños amor de mi vida, nunca dejaré de amarte. Gracias por haberme dado en esta vida tantas alegrías”, compartiendo un álbum lleno de postales de distintos momentos familiares.

Fernando Burlando y Delfina Burlando
Fernando y Delfina Burlando.

Al no estar presente en los festejos, ni haberla saludado públicamente por su cumpleaños, empezó a crecer el rumor de una nueva pelea entre Delfina y Barby. Recordemos que su vínculo nunca fue muy bueno y, aunque la mamá de Sarah evita hablar del tema, en una reciente entrevista habló de su relación a corazón abierto.

“Debe ser durísimo que tu papá se ponga de novio con una chica que tiene tu edad, verlo todo el tiempo siendo feliz en una revista, y más con una chica que trabaja en televisión”, reconoció Franco, agregando: “Siempre entendí que no era nada personal conmigo porque yo podría haberme separado y le podía pasar lo mismo a otra mujer. La verdad que sí, la remé bastante, me costó pero hoy en día tengo la mejor. Ellas son lo más y súper educadas”.

Barby Franco
Barby Franco y su hija, Sarah Burlando.

Si bien Barby Franco sostuvo que, más allá de no tener mucha relación se llevan bien, la ausencia en el cumpleaños de Delfina Burlando generó muchas sospechas, especialmente al ni siquiera haberle dado like a la publicación de su pareja, Fernando Burlando.

H.O

En esta Nota