sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-08-2022 15:07

Barby Franco reveló cuál fue la decisión que tomó la China Suárez en su contra: "Pampita es mi mejor amiga"

La bailarina contó todo y expresó lo que piensa al respecto.

Es de público conocimiento la excelente relación que mantienen Pampita y Barby Franco, como también todos saben que cuando la China Suárez empezó su relación con Benjamín Vicuña, la modelo no la podía ni ver. Sin embargo, la actriz habría tenido un gesto determinante con la pareja de Fernando Burlando.

En diálogo con el Pollo Álvarez en "Nosotros a la Mañana", el conductor le señaló a Barby que tenía un parecido a la China Suárez y a Pampita, por lo cual la bailarina respondió: "Una me tiene bloqueada y la otra es mi mejor amiga, la amo".

Barby Franco reveló cuál fue la decisión que tomó la China Suárez en su contra:
Pampita y Barby Franco.

Al escuchar la confesión de Barby Franco, el Pollo miró a cámara y le pidió a la China que la desbloquee y le dijo que ya no se usa más eso de bloquear a las personas. Sin embargo, fiel a su estilo, la pareja de Burlando lanzó: "Na, naaa, mejor que me bloquee".

A pesar de que Pampita y la China lograron limar asperezas y tienen buena relación, parece que la actriz no pudo hacer lo mismo con las amigas de la modelo. Aunque a Barby parece no importarle que la tenga bloqueada y de hecho le parece lo mejor.

Pampita y Barby Franco irán a entregar juguetes a la Villa 21-24

Barby Franco nació y se crió en la Villa 21-24, allí pasó muchos de los momentos más hermosos de su vida y siempre vuelve al barrio que la vio crecer, donde disfruta con su familia y amigos que viven ahí.

El amor que Barby siente por la gente de su barrio hizo que organice junto con Pampita una entrega de juguetes por el Día del Niño. El evento se llevará a cabo este sábado y de esa forma podrán mimar a todos los niños por su día.

El insólito regalo que Barby Franco le hizo a Pampita en su baby shower
Pampita y Barby.

 

En esta Nota