Barby Franco es una mujer que suele demostrar que es muy segura de sí misma. Sin embargo, en esta oportunidad reveló que hay un detalle que no le gusta de ella. La modelo quiso interactuar con sus seguidores a través de la dinámica de preguntas y respuestas, donde llegó la curiosa consulta.
Para ir al cumpleaños de Juli Puente, Barby Franco se hizo un peinado recogido tirante, lo que hizo que el nacimiento de su pelo llame la atención de los seguidores. Resulta que la modelo no tiene ninguna entrada y por eso le preguntaron: "¿Posta tu nacimiento del pelo es así de perfecto? jaja".
Fiel a su sinceridad con el público, Barby Franco respondió: "Es horrible, lo odio, por eso nunca me hago tirante!!. Muero por tener entrada, pero mi mamá tiene el mismo pelo jaja. Es más, me dicen cabeza de aceituna". De esa forma dejó en claro que detesta ese detalle de su cabello.
Pero luego otro seguidor le expresó que amaba el nacimiento de su pelo y que nunca había visto algo tan perfecto. En ese caso, Barby Franco insistió: "Es horrible", y agregó emojis de aceitunas haciendo referencia al apodo que contó que le pusieron por esa particularidad.