sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-04-2022 16:48

La reacción de Barby Franco al ver al doble de Fernando Burlando

La modelo se sorprendió por el increíble parecido.

Barby Franco y Fernando Burlando están más enamorados que nunca. Lejos quedaron los conflictos y crisis de la pareja y hoy disfrutan de su amor a pleno.

Por eso es que al ver Barby Franco en Bienvenidos a Bordo al participante que se presentó como el doble de Fernando Burlando, se emocionó al extremo.

La modelo comenzó a filmar la pantalla de su televisor mientras decía: "No puedo creerlo, es igual. Ojalá gane. Y luego gritó: ¡Esteban ganá!

Así es la impresionante casa de Barby Franco y Fernando Burlando en Uruguay

Barby Franco y Fernando Burlando se encuentran desde diciembre descansando en su casa de Punta del Este, Uruguay. 

Desde allí, la modelo suele hacer publicaciones sin problema de mostrar diferentes ambientes de la mansión, sobre todo el exterior, donde está la pileta.

La casa tiene un estilo muy moderno. Cuenta con grandes ventanales tanto en la planta baja como en el primer piso. Y  tiene también una amplia terraza.

Al costado de la pileta el piso es de madera pintada de blanco, al igual que el camino que conduce a la playa. 

Barby Franco
Así es la impresionante casa de Barby Franco y Fernando Burlando en Uruguay.

Meses atrás, Barby Franco respondió preguntas de sus seguidores. Uno de ellos le consultó: "No te da miedo vivir frente al mar? Posible Tsunami o que suba la marea? La pareja de Fernando Burlando le respondió: "Nunca lo pensé. Ahora que me lo decís... miedo". De fondo, mostró una imagen de la vista de su casa hacia la playa.

En el interior, una de las mesas tiene alrededor sillas blancas con guardas doradas. Al costado es donde la pareja decidió armar el arbolito de Navidad en las Fiestas pasadas.

Barby Franco además mostró un imponente espejo que tiene dentro de su hogar. En la parte superior están grabadas sus iniciales. Frente al mismo, puede verse un living con dos sillones de tres cuerpos color blanco, al igual que las cortinas y el marco del ventanal.

Barby Franco
Así es la impresionante casa de Barby Franco y Fernando Burlando en Uruguay.

 

En esta Nota