Barby Franco viajó esta semana rumbo a Uruguay, en lo que fue el primer viaje en avión junto a su hija, Sarah, de dos meses de edad.
En sus redes sociales, la modelo compartió el emocionante momento del viaje y también su llegada a la exclusiva casa que Fernando Burlando, su pareja, tiene en el país vecino.
Sin embargo, a pocas horas del viaje, Barby se preocupó por su hija y mostró como una señora llamada Luciana, le hizo unas curaciones a la beba. “Dice que está ojeada”, escribió Barby, en referencia a que la nena tendría mal de ojo.
La modelo mostró cómo esta mujer estaba realizando un ritual de sanación que consiste en pronunciar unas palabras sanadoras a la persona que fue ojeada. Popularmente, se relaciona al ojeo con las malas energías que otra persona le envía, a veces con intención maliciosa, a otra y la deja con dolor de cabeza y sintiendo malestar.
El primer viaje en avión de Sarah, la beba de Barby Franco y Fernando Burlando
Previo a este momento de curación, Barby había compartido con sus fans todos los detalles del vuelo que realizaron para viajar a Uruguay.
"Su primer vuelo y yo estoy", escribió Barby Franco junto a un emoji que se le cae la saliva. Allí se la veía con Fernando Burlando sosteniendo a upa a Sarah, al lado del avión, antes de despegar.
Luego, la modelo compartió una foto en plena lactancia y señaló: "Despegue.... y teta". Por último, indicó: "Felices", con la beba durmiendo en sus brazos.
VO