Barby Franco viajó esta semana rumbo a Uruguay, en lo que fue el primer viaje en avión junto a su hija, Sarah, de dos meses de edad.
En sus redes sociales, la modelo compartió el emocionante momento del viaje y también su llegada a la exclusiva casa que Fernando Burlando, su pareja, tiene en el país vecino.
Sin embargo, a pocas horas del viaje, Barby se preocupó por su hija y mostró como una señora llamada Luciana, le hizo unas curaciones a la beba. “Dice que está ojeada”, escribió Barby, en referencia a que la nena tendría mal de ojo.
La modelo mostró cómo esta mujer estaba realizando un ritual de sanación que consiste en pronunciar unas palabras sanadoras a la persona que fue ojeada. Popularmente, se relaciona al ojeo con las malas energías que otra persona le envía, a veces con intención maliciosa, a otra y la deja con dolor de cabeza y sintiendo malestar.
El primer viaje en avión de Sarah, la beba de Barby Franco y Fernando Burlando
Previo a este momento de curación, Barby había compartido con sus fans todos los detalles del vuelo que realizaron para viajar a Uruguay.
"Su primer vuelo y yo estoy", escribió Barby Franco junto a un emoji que se le cae la saliva. Allí se la veía con Fernando Burlando sosteniendo a upa a Sarah, al lado del avión, antes de despegar.
Luego, la modelo compartió una foto en plena lactancia y señaló: "Despegue.... y teta". Por último, indicó: "Felices", con la beba durmiendo en sus brazos.
VO

Pampita deslumbra en Madrid con un imponente look floral de Carolina Herrera

El desgarrador posteo de Marcos Ginocchio después del nuevo parte médico Thiago Medina

Así es la casa de Soledad Pastorutti en Santa Fe: llena de animales, vegetación y espacios verdes

Nazarena Vélez dio detalles de su relación con Diego Maradona

Cirugías íntimas femeninas: el auge en Argentina y el mundo

Las 3 formas de llevar un sweater con estilo y elegancia, según Lady Di

Con temática de pantano mágico, así fue el espectacular cumpleaños de Inti, la hija de Cazzu
