martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-02-2023 14:38

Barby Franco y Fernando Burlando: El tierno book de fotos junto a su hija Sarah en Punta del Este

La pareja se fue de vacaciones a Uruguay y celebró los 2 meses de vida de su bebé.

Barby Franco y Fernando Burlando, a dos meses del nacimiento de Sarah, se animaron a viajar en avión a Uruguay para disfrutar de momentos en familia. Desde Punta del Este, la pareja compartió un pequeño book de fotos celebrando la vida de la bebé. 

"Hoy cumplo 2 meses y lo festejé con mis papis", escribió Barby Franco haciendo de cuenta que era su hija Sarah quien emitía el comentario. Ambos luciendo un outfit total white, en las fotografías se los puede ver a los 3 con un magnífico atardecer de fondo que protagoniza la imagen.

Barby Franco
El book de fotos de Barby Franco y Fernando Burlando

El book de fotos fue compartido en conjunto con las dos cuentas de Instagram y automáticamente se llenó de tiernos comentarios. Días atrás, cuando Burlando y Franco estaban por despegar hacia el país vecino, la modelo también compartió un pequeño carrusel en su Instagram donde lo tituló "Mi primer vuelo", en referencia a Sarah. 

Barby Franco
El book de Barby Franco y Fernando Burlando en Punta del Este

La influencer comparte su día a día con sus seguidores y desde Punta del Este muestran como la beba está viviendo sus primeras vacaciones. Entre paseos en cochecitos y atardeceres, Barby Franco y Fernando Burlando intentan despejar la mente. Sobre todo el abogado que hace unas semanas finalizó de trabajar en el juicio contra los rugbiers por el asesinato de Fernando Báez Sosa. 

Barby Franco se preocupó por su hija Sarah y recurrió a un antiguo método para curarla

Barby Franco viajó esta semana rumbo a Uruguay, en lo que fue el primer viaje en avión junto a su hija, Sarah, de dos meses de edad. En sus redes sociales, la modelo compartió el emocionante momento del viaje y también su llegada a la exclusiva casa que Fernando Burlando, su pareja, tiene en el país vecino.

Sin embargo, a pocas horas del viaje, Barby se preocupó por su hija y mostró como una señora llamada Luciana, le hizo unas curaciones a la beba. “Dice que está ojeada”, escribió Barby, en referencia a que la nena tendría mal de ojo. La modelo mostró cómo esta mujer estaba realizando un ritual de sanación que consiste en pronunciar unas palabras sanadoras a la persona que fue ojeada.

OL. 

En esta Nota