Bautista Vicuña y Santino García Moritán asistieron juntos al Lollapalooza que se llevó a cabo este fin de semana en Buenos Aires. Al igual que sus papás, Pampita y Roberto García Moritán, los adolescentes no se quisieron perder el gran evento del año.
En un video se puede ver a Bautista Vicuña sosteniendo en sus hombros al hijo del marido de su mamá, quien al ver que la cámara lo enfocaba, hizo un guiño especial.
Es evidente entonces, que la relación entre los ahora familiares es más que positiva.
Pampita vistió de rockera a Ana García Moritán para ir al Lollapalooza
Pampita estuvo presente junto a su familia en el segundo día del Lollapalooza Argentina. La presentadora se acercó a uno de los eventos musicales más importantes y más esperados por miles de personas en el país.
La modelo y ahora presentadora de “El Hotel de los Famosos” asistió con un total black. Pampita vistió una musculosa lisa, unos pantalones en vinilo, con unas botas por encima de la rodilla o conocidas también como botas mosqueteras. Como accesorios, llevó unas pulseras negras que hacían juego con todo su outfit para la noche rockera.
Y si hablamos de rock, también debemos hacer una mención al lookazo de Ana García Moritián. La hija menor de Pampita, estaba vestida con una remera de los Rolling Stones (1962), con una campera oscura y unos pantalones blancos a rayas horizontales en color azul.
Para protegerla del exceso de ruido y los altos niveles en los decibeles del Lollapalooza, Ana debió llevar puestos unos audífonos en verde pastel para así cuidar de la salud de sus oídos.
Lejos de su familia, así fue la Navidad de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Adiós a los shorts de jean: María Vázquez deslumbró con el pantalón perfecto para disfrutar de un día de playa
Así está hoy Milo, el hijo de Soledad Fandiño y René Pérez
Filtran la millonaria compra que hizo la China Suárez en un local de ropa
Pergolini, el hombre detrás del ascenso de Dante Gebel
Horóscopo de la semana: las predicciones signo por signo para ordenar decisiones
Luisana Lopilato mostró la tradición navideña de su hijo Noah: “Desde que empezó el jardín”