jueves 06 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 21-03-2022 19:20

Bautista Vicuña y Santino García Moritán juntos en el Lollapalooza

El hijo de Pampita y el de Roberto García Moritán fueron vistos en el festival del año.

Bautista Vicuña y Santino García Moritán asistieron juntos al Lollapalooza que se llevó a cabo este fin de semana en Buenos Aires. Al igual que sus papás, Pampita Roberto García Moritán, los adolescentes no se quisieron perder el gran evento del año. 

En un video se puede ver a Bautista Vicuña sosteniendo en sus hombros al hijo del marido de su mamá, quien al ver que la cámara lo enfocaba, hizo un guiño especial. 

Es evidente entonces, que la relación entre los ahora familiares es más que positiva. 

Pampita vistió de rockera a Ana García Moritán para ir al Lollapalooza

Pampita estuvo presente junto a su familia en el segundo día del Lollapalooza Argentina. La presentadora se acercó a uno de los eventos musicales más importantes y más esperados por miles de personas en el país. 

La modelo y ahora presentadora de “El Hotel de los Famosos” asistió con un total blackPampita vistió una musculosa lisa, unos pantalones en vinilo, con unas botas por encima de la rodilla o conocidas también como botas mosqueteras. Como accesorios, llevó unas pulseras negras que hacían juego con todo su outfit para la noche rockera. 

Pampita vistió de rockera a Ana García Moritán para ir al Lollapalooza
Pampita con García Moritián en el Lollapalooza.

Y si hablamos de rock, también debemos hacer una mención al lookazo de Ana García Moritián. La hija menor de Pampita, estaba vestida con una remera de los Rolling Stones (1962), con una campera oscura y unos pantalones blancos a rayas horizontales en color azul.

Para protegerla del exceso de ruido y los altos niveles en los decibeles del Lollapalooza, Ana debió llevar puestos unos audífonos  en verde pastel para así cuidar de la salud de sus oídos.