martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 11-05-2021 17:27

Ben Affleck y Jennifer López, juntos: la boda que no fue 17 años atrás

La pareja iba a pasar por el altar pero un día antes suspendieron la boda. En esta nota, los motivos.

Desde hace un par de días los rumores sobre una posible reconciliación entre Jennifer López y Ben Affleck a 17 años de su ruptura comenzaron a sonar con fuerza, y ahora que la dupla fue fotografiada disfrutando de una escapada de fin de semana, ya no quedan dudas que algo pasa ahí.

Tantos rumores en el aire nos hacen preguntarnos qué fue de la relación, que terminó abruptamente en 2003 cuando días previos a su millonaria boda, la cantante y el actor cancelaron sus planes.
Guacamouly

Jenn y Ben se conocieron en 2002, ella venía de romper su matrimonio con el coreógrafo Chris Judd y conoció al actor en el set de la película Gigli, que fue destrozada por la crítica y fue un rotundo fracaso de taquilla. Pese a esto,  ese mismo año comenzaron un apasionante romance, que de hecho quedó inmortalizado en uno de los videoclips de JLo, y luego se comprometieron con planes de boda para el año siguiente.
Jenn y Ben

Sin embargo, su boda, prevista para septiembre de 2003, se pospuso a días de la fecha debido a la “atención excesiva de los medios”. Y pese a que la dupla siguió unos meses más, la separación ya era un hecho.

Ahora, 17 años más tarde, Affleck habló sobre aquel momento de su vida y reveló los verdaderos motivos que rompieron su relación con la diva del Bronx.

“Se escribía mucha mierda y violenta sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían”, dijo el actor en el podcast Awards Chatter, de The Hollywood Reporter. "La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”, agregó al respecto.

"Mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente”, aseguró el intérprete de 48 años. “Ahora ella es valorada y respetada por el trabajo que hizo, de dónde vino y lo que logró, ¡y así es como debería ser!’', elogió Ben, quien durante esa charla -en febrero pasado- reveló que se mantenía en contacto permanente con Jennifer.

Ben Affleck y Ana de Armas se separaron: conocé los particulares motivos de la ruptura

Previo a su reencuentro con Jennifer López, Ben Affleck había encarado una relación con Ana de Armas, pero el vínculo terminó meses atrás. Según confirmó la revista People, los actores optaron por tomar caminos separados por mutuo acuerdo y en buenos términos. “Ana no quiere quedarse a vivir permanentemente en Los Ángeles y Ben tiene que hacerlo ya que allí están sus hijos”, contaron fuentes allegadas a la pareja. 

“Ambos se tienen un profundo amor y respeto, pero están en puntos muy diferentes de su vida”, agregaron. 

Ana y Ben se conocieron hace más de un año  en el rodaje de Depp Water, que se grabó en Cuba y donde afianzaron su romance pero fue en abril cuando ambos confirmaron su relación cuando la protagonista de James Bond publicó en Instagram con motivo de su 32 cumpleaños. 

VO

En esta Nota