viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-09-2022 10:38

Benedict Cumberbatch fue grabado por una fanática en Plaza Armenia: "Se subía a los jueguitos"

Una usuaria de Twitter se hizo viral por compartir las imágenes del famoso actor en Buenos Aires.

Benedict Cumberbatch está en Argentina junto a su esposa y sus hijos y fue descubierto por fans en una plaza de Palermo. Al ver al artista no dudó en grabarlo y compartir las imáganes en las redes. Hizo capturas del video y las publicó en su cuenta personal de Twitter.

"Lo más random y emocionante de mi vida, ir a plaza Armenia y encontrarme con el mismísimo Benedict Cumberbatch. Encima es DIVINO, un amor él y su esposa. Se subía a los jueguitos de la plaza", escribió emocionada la fanática que logró grabar al actor.

Benedict Cumberbatch fue grabado por una fanática en Plaza Armenia:
La publicación de la usuaria de Twitter.

"Sophie Hunter, su esposa, va a dirigir una obra en el teatro Colón los últimos días de septiembre y primeros días de octubre, por eso está aquí en buenos Aires... Acompañándola", respondió una usuaria de la red social del pajarito para explicar el motivo de su visita al país.

Al parecer, los artistas están disfrutando de la ciudad de Buenos Aires junto a sus hijos y aunque no tienen problema de ser grabados o fotografiados, sí pidieron que por favor se resguarde la identidad de los menores, que no les tomen fotos ni los graben.

Benedict Cumberbatch fue grabado por una fanática en Plaza Armenia:
Benedict Cumberbatch.

La reacción de los usuarios de Twitter al ver las fotos de Benedict Cumberbatch

Como era de esperarse, los haters no se hicieron esperar y rápidamente juzgaron el accionar de la usuaria de Twitter que compartió las imágenes de Benedict Cumberbatch junto a sus hijos, por lo que se sintió en la obligación de aclarar cómo fue todo.

"WTF la gente que me bardea porque le saque las fotos. Primero, son screen de un video que estaba haciendo y literalmente ni cuenta se dio, y segundo que no tenia problema con que le saquen fotos, sólo que no salgan los chiquis, ¿ahora pueden dormir en paz?", escribió la usuaria de Twitter.

Benedict Cumberbatch fue grabado por una fanática en Plaza Armenia:
Benedict Cumberbatch.

 

En esta Nota