viernes 24 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 09-10-2023 11:28

El doloroso recuerdo de Benjamín Vicuña sobre Blanca Vicuña en su viaje a México

Los 8 de cada mes, son días difíciles para el actor, quien recuerda a su hija Blanquita Vicuña con rosas blancas.

Benjamín Vicuña se encuentra en estos momentos en México, grabando un reality show. El día de ayer domingo, fue 8, una fecha muy difícil para el actor y Pampita, ya que es el día en que falleció su primera hija, Blanca Vicuña, en 2012.

Por tal razón, el chileno siempre recuerda a su primogénita, y así lo hizo, al compartir desde Instagram Stories, un ramo de rosas blancas, junto a un texto emotivo, desgarrador y bello, por la manera en que expresa su sentir Benjamín, al relatar las últimas vacaciones de Blanquita.

Benjamín Vicuña
Las rosas blancas

El emotivo texto de Benjamín Vicuña al recordar a Blanca Vicuña

A flor de piel y recordando, escribió: “El poder de los pensamientos. Cómo gobernar las ideas y los recuerdos. Cómo administrar la melancolía cuando invade por todos los sentidos. Estoy en México trabajando y de paso superando un trauma, un antes y un después en la vida. Hoy es 8″.

Y luego, Vicuña hizo referencia a su salud: “Toda esta semana estuve somatizando, tuve amigdalitis mal, me corté y debieron suturarme. En un momento con el doctor, le dije ‘¿Sabes? En México fueron las vacaciones más lindas de mi vida y las últimas para mi hija Blanca, que al llegar a Chile murió a la semana”, escribió.

Benjamín Vicuña
El recuerdo de Benjamín Vicuña

“Entendí que mi garganta explotaba por eso, que mi cabeza volaba entre escenas pasadas y acento neutro, que el paisaje me llevaba como un vehículo a un lugar hermoso pero doloroso”, agregó.

Finalmente, Benjamín Vicuña hizo catarsis en el recuerdo de su hija Blanca Vicuña: Así es nuestro corazón, más complejo de lo que lo que creen los cardiólogos; así son los recuerdos, más complejos de lo que creen los psicólogos y así es la vida, un viaje de ida que no termina de sorprendernos por la fuerza y belleza de sus revelaciones”, cerró.

D.M

En esta Nota