viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 06-10-2023 13:36

Por qué Benjamín Vicuña es irresistible

Mediante la carta natal, se pudo descubrir cómo es la personalidad del actor chileno, uno de los solteros más codiciados.

Benjamín Vicuña, se convirtió en uno de los solteros más codiciados. Su última relación sentimental fue con Eli Suchin y decidieron ponerle punto final en agosto de 2022, ya que sus agendas de vida no eran compatibles.

Actualmente se encuentra enfocado en proyectos laborales y pasar tiempo de calidad con sus hijos: "De a poco. Entre los pibes, el laburo y los viajes no hay mucho espacio. ¡No soy un buen candidato para nadie!", expresó en una nota y aclarar que: ‘’Estoy más solo que Rambo’, en referencia a los rumores de romance que circulan.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Cómo es Benjamín Vicuña según su carta natal

Sin embargo, el actor es uno de los más irresistibles en el medio y día a día sus fanáticas le demuestran su amor, especialmente cuando realiza publicaciones en Instagram. Por este motivo, la astrología ayudó a descifrar la personalidad del chileno mediante su carta natal, se puede leer sus características y cómo actúa en sus relaciones amorosas.

Benjamín nació el 29 de noviembre de 1978, tiene el Sol bajo el signo de Sagitario, eso nos indica que es muy apasionado, sensible y siempre aprovechan cada oportunidad que les brinda la vida. Generalmente, son personas que están conectados con el universo, de gran corazón, nobles y muy graciosos, una cualidad que muchas personas buscan.
 

La carta natal de Benjamín Vicuña
La carta natal de Benjamín Vicuña

Luego, Vicuña tiene la Luna en Escorpio, uno de los signos más intensos. Cabe recordar que dicho planeta, está relacionado al plano emocional, por lo que cuando el actor se pone en pareja, entrega todo cuando se trata de amor y no tiene miedo a enamorarse, además suelen llevar las riendas en la relación.

Finalmente, el ascendente de Benjamín Vicuña es Acuario, denota que es muy divertido, independiente, especialmente intelectual y soñador. Buscan siempre estar actualizados y les encanta estudiar, los libros, y lo ha demostrado, ya que en más de una ocasión ha dejado ver el interior de su casa desde Instagram Stories, en donde se puede apreciar una gran biblioteca en su living.

D.M

En esta Nota