miércoles 21 de octubre de 2020
caras
CELEBRIDADES | 11-10-2020 16:50

Benjamín Vicuña definió a Amancio como multifacético

El actor se reencontró con su hijo menor tras pasar un mes a la distancia.

Benjamín Vicuña compartió unas postales que tienen como protagonista a Amancio Vicuña. En la publicación, el galán destacó las múltiples caritas que su hijo menor hace, con tan sólo un mes y medio de vida. 

"El Principito y sus caritas. Un caballero mini galán sorprende sorprendido en idioma galáctico. La inocencia en tiempos de conciencia. Apruebo el futuro. Amancio Amado", expresó el actor de 41 años en su cuenta oficial de Instagram. 
Amancio Vicuña

De esta manera, la pareja de la China Suárez hizo públicas algunas de las imágenes del reencuentro con su pequeño, tras estar un mes alejados. El chileno estuvo en su país por cuestiones laborales y recibió la visita de su familia. 

Este fin de semana largo fue el elegido por la actriz de 28 años para viajar a Chile con sus hijos. Allí disfrutaron de la naturaleza que le ofrece la propiedad en la que se hospeda Benjamín. 

En este ocasión, el bebé de la casa mostró su lado multifacético y su padre no pudo más de amor con este niño que llegó para cambiarles la vida a todos. Así lo confesó Eugenia semanas atrás en diálogo con Marley: "Se siente mucho el cambio de dos a tres hijos". 

Galería de imágenes

Victoria Fridman

Victoria Fridman

Comentarios