martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 24-09-2021 19:21

Revelan cómo fue trabajar con la China Suárez y Benjamín Vicuña antes de la separación

Carla Peterson habló sobre los momentos en el set que compartió con la expareja. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña y la China Suárez ya venían palpitando el estreno de Terapia Alternativa, la serie donde se ponen en la piel de dos amantes que quieren terminar su relación. En medio del inminente estreno de la ficción, que será esta noche a través de la plataforma Star+, Carla Peterson, quien interpreta a la terapeuta que trabajará junto a la pareja, habló de cómo fue filmar con los actores en el set.

“Hago de una terapeuta de parejas, que se ve muy movilizada por esta nueva pareja que llega que son Benja y la China, que es hermosa”, comenzó la actriz consultada por la ficción.

Luego, cuando fue consultada por ciertas “casualidades” en el hecho de que los protagonistas hacen terapia y quieren separarse, algo que luego se vivió en la vida real, Peterson analizó: “Parece que la ficción y la realidad se confunden, ¿no? Pero no, no es así”.
Revelan cómo fue trabajar con la China Suárez y Benjamín Vicuña antes de la separación

La ficción fue filmada en enero pasado cuando Benjamín y la China seguían juntos.  “Se llevaban súper bien, ellos ya trabajaron un montón juntos; ella venía con el bebito chiquito y toda la familia”, contó Carla sobre el clima que reinaba en el set y que estaba muy lejos de la separación definitiva que anunciaron los actores semanas atrás.

Vale recordar que Vicuña y Suárez han trabajado juntos con anterioridad. Primero fue "El hilo rojo", donde luego nació su romance. También estuvieron juntos en "Los padecientes" y posteriormente en la novela "Argentina, tierra de amor y venganza".

"Terapia Alternativa": la ficción que une en la pantalla a Benjamín Vicuña y la China Suárez

Semanas atrás, y en medio del anuncio de su separación, la China y Benjamín compartían detalles de "Terapia Alternativa" a través de sus redes sociales.

"Para problemas fuera de lo común: una terapia fuera de manual. Aquí está el tráiler oficial", anunciaba la actriz revelando el avance de la serie.
 

Previo a esto, Suárez había mostrado el afiche oficial de la ficción y Benjamín hacía lo propio en sus redes.

Galería de imágenes
En esta Nota