lunes 14 de junio de 2021
caras
CELEBRIDADES | 26-01-2021 10:00

Benjamín Vicuña enfrenta una disputa legal por el registro de su marca

Una empresa está desarrollando una marca comercial con el actor, pero el nombre ya está registrado. El caso llegó a la Corte Suprema de marcas comerciales.

Benjamín Vicuña se enfrenta a la Corte Suprema comercial de Chile por querer usar un nombre para su línea comercial, de próximo lanzamiento, porque el mismo está registrado y por eso le iniciaron una impugnación. 

Emprendedor incansable, además de su carrera actoral, tiene en Chile una línea de ropa que lleva el nombre de su hijo Bautista. Ahora, la pareja de la China Suárez, está preparando el lanzamiento de una línea cosmética a la que, junto con el laboratorio que la desarrolla, le quieren poner de nombre "Mr Benjamín Season by Benjamín Vicuña".

Al parecer, el dueño de la marca Benjamín inició una demanda para que cambien la denominación de la empresa. Claudio Alonso López tiene el registro con ese nombre y de ninguna manera quiere que otra empresa lo use. 

CONMOVEDOR- Bautista Vicuña hizo un emotivo video con fotos de inéditas de Blanquita

La empresa que le acercó la propuesta al actor pidió que el registro se inscriba para champú, acondicionador, jabones, perfumes y otros productos de esa línea.

Si bien en una primera instancia la justicia le otorgó el permiso a Vicuña, López apeló al Tribunal superior y ahora está en la Corte Suprema. La empresa que López comercializa con esa denominación, se dedica a la venta de aceites, jabones y muchos otros productos que coinciden con los que quiere comercializar el ex de Pampita.

Así es la casa que Pampita compartía con Benjamín Vicuña antes de separarse

La relación entre Pampita y Benjamín Vicuña llegó a su abrupto final en 2015. La pareja se separó de forma escandalosa y en medio de acusaciones de infidelidad del chileno junto a la China Suárez, su actual pareja.

Pese a los malos recuerdos del final con videos que mostraban las discusiones en su casa, la top siguió viviendo en la casa que compartió con el actor hasta 2018. Se trata de una morada ubicada en el barrio de Belgrano que ahora alquila a precio dólar, unos 9.000 dólares mensuales. 

A través de Twitter, la cuenta Ricos y Famosos compartió hace un tiempo imágenes de la morada que tiene a disposición la modelo y que es todo un lujo. "La propia Pampita mostró varias veces imágenes de las cámaras de seguridad de su casa y mostró la intimidad junto a sus hijos y a Vicuña. Lo hizo cuando se separó de él y también cuando tuvo conflictos con sus empleadas domésticas y su niñera", destacaron desde la cuenta.

Entre los lujos de la vivienda se encuentra un espectacular vestidor que está conectado con el baño principal y que es de un tamaño sorprendente. 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios