sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 30-03-2022 16:14

Benjamín Vicuña habló del susto que le dio Magnolia: "Tuvimos que ir a urgencias"

El actor contó que la niña padece de un resfrío muy fuerte. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña habló en profundidad de su rol como papá y, en plena entrevista con Matías Martin, reveló cuál fue el susto que tuvieron con Magnolia Vicuña, la hija que tiene con la China Suárez. 

Mientras estaba en el aire de Todo Pasa, la irrupción de su niña conmovió a los espectadores por el que el actor chileno tuvo que admitir que estaba pasando por una fuerte gripe. 

“Está con mucha tos, con fiebre, como todos los niños que se agarraron un virus estos días, de hecho ayer tuvimos que ir a la clínica a urgencias”, contó en el programa.

En ese momento, Magnolia le pidió a Benjamín Vicuña poder participar de la nota y él accedió a tenerla a upa durante la transmisión por YouTube

 

Luego, hizo una reflexión sobre la paternidad.   “Está clarísimo que es mejor que lo que nosotros vivimos, creo que eran generaciones más frías, con una forma de educar muy rígida y estructurada. Pero de todas formas yo me siento parte de una generación bisagra, donde todavía tenemos malos hábitos y estamos en proceso de mejorar”, contó. 

 

 Benjamín Vicuña confesó qué es lo que le genera ansiedad 

Durante esta entrevista, Benjamín Vicuña también hizo un análisis sobre los motivos que le causaban ansiedad en el pasado. 

Me pasó mucho antes de mis 43 años que sufría una ansiedad constante, que estaba atrás o adelante, estaba en una nostalgia de los 20 o pensar qué iba a pasar adelante", dijo.

" Ahora estoy tratando de vivir el momento y de ocuparme de los problemas, de no patear más nada”, agregó. 

Galería de imágenes
En esta Nota