Benjamín Vicuña habló en profundidad de su rol como papá y, en plena entrevista con Matías Martin, reveló cuál fue el susto que tuvieron con Magnolia Vicuña, la hija que tiene con la China Suárez.
Mientras estaba en el aire de Todo Pasa, la irrupción de su niña conmovió a los espectadores por el que el actor chileno tuvo que admitir que estaba pasando por una fuerte gripe.
“Está con mucha tos, con fiebre, como todos los niños que se agarraron un virus estos días, de hecho ayer tuvimos que ir a la clínica a urgencias”, contó en el programa.
En ese momento, Magnolia le pidió a Benjamín Vicuña poder participar de la nota y él accedió a tenerla a upa durante la transmisión por YouTube
Luego, hizo una reflexión sobre la paternidad. “Está clarísimo que es mejor que lo que nosotros vivimos, creo que eran generaciones más frías, con una forma de educar muy rígida y estructurada. Pero de todas formas yo me siento parte de una generación bisagra, donde todavía tenemos malos hábitos y estamos en proceso de mejorar”, contó.
Benjamín Vicuña confesó qué es lo que le genera ansiedad
Durante esta entrevista, Benjamín Vicuña también hizo un análisis sobre los motivos que le causaban ansiedad en el pasado.
“Me pasó mucho antes de mis 43 años que sufría una ansiedad constante, que estaba atrás o adelante, estaba en una nostalgia de los 20 o pensar qué iba a pasar adelante", dijo.
" Ahora estoy tratando de vivir el momento y de ocuparme de los problemas, de no patear más nada”, agregó.
Lejos de la música, el exitoso nuevo negocio de Luciano Pereyra
Ni blanco ni negro: Evangelina Anderson deslumbra con el color que será furor esta temporada
Así fue el cumpleaños de Lola Latorre: festejo con famosas, estilo sensual experimental y una heart cake
Sabrina Rojas se burló de Luciano Castro al escuchar el audio que le mandó a su supuesta amante española: "Se hace el gallego"
Cuáles son los bienes que Florencia Kirchner heredó de sus padres y que decomisó la Justicia
Horóscopo del verano: predicciones del 2026 para todos los signos del zodiaco
Adiós al total black: María Vázquez lo reinventa con un look urbano, minimalista y atemporal