jueves 30 de junio del 2022
CELEBRIDADES 30-01-2022 14:36

Benjamín Vicuña publicó una foto retro junto a su padre en día de su cumpleaños 

El actor compartió una historia en Instagram, recordando a su padre en el día del aniversario de su natalicio.  Galería de fotosGalería de fotos

Para cada fecha especial, Benjamín Vicuña utiliza sus redes sociales para publicar sentidos mensajes y reflexiones. Luego de blanquear su relación con Eli Sulichin, el actor utilizó su cuenta de Instagram para dejar un sentido mensaje en el día del aniversario de natalicio de su padre, Juan Pablo Vicuña Parot. 

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña publicó una foto retro junto a su padre en día de su cumpleaños

“Mi mirada de admiración sigue intacta. Te amo. Feliz cumpleaños, viejo” escribió el chileno junto a una foto de cuando era un niño.

Benjamín Vicuña publicó una foto retro junto a su padre en día de su cumpleaños 
Benjamín Vicuña publicó una foto retro junto a su padre en día de su cumpleaños

Benjamín es hijo de Isabel Luco Morandé y Juan Pablo Vicuña Parot. Aunque sus padres se divorciaron cuando él tenía apenas 7 años, siempre mantuvo una excelente relación con ellos. Años más tarde, su mamá se casó con Oussama Aboughazale, un empresario multimillonario de origen turco con quién formó una familia ensamblada. 

Qué dijo la mamá de Benjamín Vicuña del escándalo de la China Suárez con Wanda Nara
La China Suárez y la madre de Benjamín Vicuña

“Cuando decidió ser actor dejó de hablarme por dos años. Claro que mamá estaba siempre ahí, infiltrada con su apoyo solapado. En mi familia no había un solo artista, ni lejano, nadie con quien consultar. Viví mi elección como un destierro, como un exilio. Pero supe plantarme” aseguró el actor en una entrevista con Gente, sobre la relación que mantuvo con su padre. 

 

 

 

La nueva vida de Benjamín Vicuña:

Alejado de la China Suárez tras su comentada separación, el galán chileno comenzó un romance con Eli Sulichin y está tratando de reorganizar su vida. Una de las cosas que comenzó a hacer Benjamín Vicuña tras su ruptura fue la de alquilar un nuevo domicilio en donde pueda estar cómodo junto a sus hijos. El actor eligió una moderna edificación que comenzó a decorar para que sus niños tengan un lugar donde visitarlo y sentirse como en casa.

Recientemente, Benjamín Vicuña publicó un video en donde se puede ver la nueva habitación de Magnolia. El actor mostró la reacción de la pequeña al ver su enorme cuarto color rosa con varios detalles para que se sienta muy cómoda. Sorprendida, se puede ver como la niña recorre el lugar que hasta tiene baño propio.

La residencia cuenta con cuatro pisos y cinco dormitorios y pileta, un lugar apto para recibir la visita de sus cinco hijos. Benjamín Vicuña preparó el lugar con detalle y así lo mostró en sus redes sociales. El ex de la China Suárez compartió una tierna postal de la habitación de los más pequeños. El cuarto cuenta con un empapelado de animales y dos camas enfrentadas. También, se puede ver la cuna de Amancio y una biblioteca de los mismos tonos.

 

FF

 

Galería de imágenes
En esta Nota