Benjamín Vicuña mantuvo una agitada vida amorosa que logró la atención mediática desde su separación con Pampita y la China Suárez.
Pero antes de sus romances mediáticos, el actor chileno mantuvo romances de perfil bajo que no lograron ser titulares de los medios más populares.
Durante sus años de estudiante, donde cursó la carrera de Teatro en la Universidad de Chile, Benjamín Vicuña estuvo en pareja con la actriz Manuela Oyarzún.
Luego, en 2001, salió con Paz Bascuñán, una reconocida figura del país trasandino, con el que mantuvo un noviazgo cuando protagonizaban la tira Piel Canela y que concluyó gracias a una infidelidad del chileno.
Bascuñán fue protagonista de una picante polémica en los medios del país vecino cuando defendió a los directores de cine Herval Abreu y Nicolás López, ambos acusados por abuso sexual y acoso.
Otras de las parejas desconocidas de Benjamín Vicuña fue Fernanda Urrejola, quien participó de producciones como Narcos México y en el filme Cry Macho de Clint Eastwood y con quien mantuvo un corto amorío tiempo antes de conocer a Pampita.
Después de su relación con Benjamín, Urrejola mantuvo relación con personajes ajenos al medios hasta que en 2020 confirma su noviazgo con la cineasta Francisca Alegría.
Otros romances de Benjamín Vicuña que no fueron confirmados
Después de su ruptura definitiva con Pampita y su relación con la China Suárez, Benjamín Vicuña fue acusado de serle infiel a la modelo con algunas reconocidas figuras de la televisión argentina.
Entre los nombres que más resuenan se habló de Natalia Oreiro, Romina Gaetani e Isabel Macedo, a quien Pampita enfrentó en una fiesta en Punta del Este acusándola de inmiscuirse en su vida familiar.
En Chile también estuvo vinculado a nombres desconocidos entre los que se incluye a las actrices Javiera Acevedo, Leonor Varela, la conductora Carla Ballero y María José Campos.