viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 02-07-2022 17:37

Benjamín Vicuña recibió una especial felicitación de su hijo, Bauti Vicuña

El actor contó en detalle, la razón que llevó a su hijo mayor, a darle se mimo, que le hizo tan bien. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña es noticia por estos días, debido a que su exitosa serie, El Pr1mero de Nosotros, llegó a su final. Su interpretación de Santiago Luna, lo ha hecho merecedor de innumerables reseñas, todas muy positivas. En el marco de la final de la serie de Telefe, el actor habló con Teleshow y contó que el final lo iba a ver con su hijo mayor, Bauti Vicuña, y con su novia Eli Sulichin, en un ambiente familiar.

Mientras daba la entrevista, el actor chileno cambió un momento de tema y reveló una conversación que tuvo Bauti Vicuña, el hijo mayor que tiene con Pampita. Muy reflexivo, Benjamín Vicuña acotó que los niños perciben todo muy fácil y eso hizo que su hijo notara aun importante cambio en él, lo cual se lo resaltó y lo felicitó por su avance. 

Benjamín Vicuña acompañó a su hijo Bautista en una sesión de fotos única:
Benjamín Vicuña recibió una especial felicitación de su hijo, Bauti Vicuña.

“Papá, hace un montón que no te veo fumar”, le dijo Buatista a su papá. A lo que Benjamín le respondió: “Bauti, tenés razón”, luego aclaró para la periodista. “No fumo tanto, por ahí un pucho, pero ya no estoy fumando”. Con el significado positivo que eso conlleva, el adolescente finalizó su pequeña charla con unas amorosas felicitaciones: “Bueno, pá, te felicito. Te amo”.

Benjamín Vicuña siempre ha estado muy vinculado con sus hijos; no obstante, antes lo mantenía mucho más para el ámbito personal. Ahora que está separado de las dos madres de sus hijos, el actor se muestra en redes sociales mucho más comprometido con su paternidad. En las últimas horas, subió un nuevo posteo en el que está con todos sus hijos en una “Lluvia de hamburguesas”.

Benjamín Vicuña acompañó a su hijo Bautista en una sesión de fotos única:
Benjamín Vicuña recibió una especial felicitación de su hijo, Bauti Vicuña.

En la imagen se ve con Benicio, Beltrán, Magnolia y en sus brazos, el más pequeño de todos, Amancio, su hijo menor con la China Suárez. Quien graba el video no salió en él, pero podría tratarse de Bauti. Lo cierto del caso, es que el actor ha dejado más que claro, que su mejor versión, es cuando es padre en todo su esplendor

La China Suárez le lanzó un palito a Benjamín Vicuña 

En medio del blanqueo mediático de su noviazgo con Rusherking. El día que LAM grabó a la China Suárez saliendo de un hotel con su novio, la actriz usó las redes sociales para responder a las personas que la atacaron con frases que hacían alusión a una supuesta falta de responsabilidad con sus hijos, por dejarlos para ir a pasar la noche con su novio. 

Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por “trabajo”) . Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo +”, comentó la actriz. 

Magnolia Vicuña Suárez habló sobre lo que siente por Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña recibió una especial felicitación de su hijo, Bauti Vicuña.

El palito fue directo a Benjamín Vicuña, pues habló en plural y contrario a Nicolás Cabré, que prefiere elegir proyectos en Argentina, para no alejarse de su hija Rufina, Vicuña recorre el mundo, de trabajo en trabajo y se le suma, que es el embajador de UNICEF, así que suele estar viajando mucho. 

Galería de imágenes