jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2022 13:37

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: la foto con Magnolia de la que todos hablan

La pareja afianza cada vez más su relación. Galería de fotosGalería de fotos

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin están viviendo un romance que sigue afianzándose con el paso del tiempo. Lo que comenzó como un affaire luego de la ruptura del galán con la China Suárez, ahora se consolidó en una unión que pide más.
 

Benjamín Vicuña compartió la foto más tierna de Eli Sulichin

Luego de pasar semanas disfrutando de las calles de Nueva York y tras tener tiempo para pasar unos días en el Caribe, la flamante pareja regresó a la Argentina en donde volvieron a sus rutinas. Hace unos días, Beltrán Vicuña cumplió años y Eli fue una de las invitadas de lujo al festejo.
 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: la foto con Magnolia de la que todos hablan

Junto a Pampita y toda la familia, la empresaria resaltó en el festejo. Ahora, una nueva foto de la pareja volvió a hacerse viral, ya que la muestra a Sulichin teniendo a "upa" a Magnolia, la hija que el galán tuvo con la China Suárez.
 

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: la foto con Magnolia de la que todos hablan

Se trata de la primera instantánea que se ve la la pareja junto a la niña y que fue compartida por la cuenta de Instagram @chismesdeker en donde se ve a la feliz pareja junto a unos amigos en el hotel Four Seasons.

El paradisíaco destino de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin forman una de las parejas del momento. Si bien ya no es novedad que están juntos, cada vez que se los ve o que realizan una publicación, se convierte en tema principal. 

Luego de haber subido varias imágenes de paisajes de Nueva York, Benjamín Vicuña compartió hace instantes una foto donde había sido etiquetado por su novia. 

La imagen, tomada en un hotel de lujo, es de un paisaje también... aunque muy diferente a Nueva York. Se puede ver una pileta que no pareciera ser pública, sino de la habitación. Y, detrás, una playa con arena blanca y agua turquesa. El lugar ideal para vivir un romántico viaje. 

Galería de imágenes
En esta Nota