Benjamín Vicuña se encuentra en estos momentos en México, cumpliendo con el papel de conductor en las grabaciones del reality ‘’La Isla de las Tentaciones’’ que será transmitida por Amazon Prime. Dicho proyecto es todo un desafío para el chileno como también le trae recuerdos complicados, caber recordar que su primera hija, Blanca Vicuña, falleció en dicho país en 2012.
Ahora el actor está ubicado específicamente en Mérida, en la península de Yucatán, un lugar paradisiaco, soñado por cualquier turista que busca relajarse. Sin embargo, en medio de la euforia por grabar, el mar, los días soleados que prometen dejar un bronceado espectacular, el trasandino sufrió un grave accidente.
Todo empezó cuando Florencia Peña, una de las participantes del programa, lo invitó a cenar en su casa, dado que ambos comparten una amistad y son colegas, anteriormente han compartido pantalla con la película chilena ‘’Miénteme’’, estrenada en 2022.
Sobre este contexto, Benjamín al parecer se encontraba cocinando, cuando lamentablemente se cortó la mano con un cuchillo afilado, dejándole una severa herida y profunda, lo cual tuvo que ser atendido de urgencia y por lo que se supo, de la mano de Laura Ufbal, le realizaron varios puntos de sutura para contener la lesión.
Hasta el momento, Benjamín Vicuña y los demás participantes que son parte de ‘’La Isla de las Tentaciones’’, continuarán grabando en México, ya que quedan un par de días más de trabajo, con motivo del estreno de un programa de televisión que la rompe en todo el mundo.
D.M
El doloroso recuerdo de Benjamín Vicuña sobre Blanca Vicuña en su viaje a México
Por qué Benjamín Vicuña es irresistible
Benjamín Vicuña envió mensajes a una integrante del Bailando 2023 y desató una crisis con la China Suárez
Romina Gaetani reveló la charla íntima que tuvo con Pampita por Benjamín Vicuña
El video con IA de Espert con peluca tratando de volver a ser candidato
Juliana Awada revela su piel “al natural” tras el tratamiento Miotens: qué es y por qué llama la atención
La princesa Leonor aislada en la Academia del Aire: el motivo por el que no sale ni en sus días libres