viernes 01 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 12-10-2023 12:04

Benjamín Vicuña sufrió un grave accidente en México: los detalles

El chileno se encuentra en el país azteca grabando La Isla de las Tentaciones en donde desempeña el rol de conductor.

Benjamín Vicuña se encuentra en estos momentos en México, cumpliendo con el papel de conductor en las grabaciones del reality ‘’La Isla de las Tentaciones’’ que será transmitida por Amazon Prime. Dicho proyecto es todo un desafío para el chileno como también le trae recuerdos complicados, caber recordar que su primera hija, Blanca Vicuña, falleció en dicho país en 2012.

Ahora el actor está ubicado específicamente en Mérida, en la península de Yucatán, un lugar paradisiaco, soñado por cualquier turista que busca relajarse. Sin embargo, en medio de la euforia por grabar, el mar, los días soleados que prometen dejar un bronceado espectacular, el trasandino sufrió un grave accidente.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña en México

Todo empezó cuando Florencia Peña, una de las participantes del programa, lo invitó a cenar en su casa, dado que ambos comparten una amistad y son colegas, anteriormente han compartido pantalla con la película chilena ‘’Miénteme’’, estrenada en 2022.

Sobre este contexto, Benjamín al parecer se encontraba cocinando, cuando lamentablemente se cortó la mano con un cuchillo afilado, dejándole una severa herida y profunda, lo cual tuvo que ser atendido de urgencia y por lo que se supo, de la mano de Laura Ufbal, le realizaron varios puntos de sutura para contener la lesión.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Hasta el momento, Benjamín Vicuña y los demás participantes que son parte de ‘’La Isla de las Tentaciones’’, continuarán grabando en México, ya que quedan un par de días más de trabajo, con motivo del estreno de un programa de televisión que la rompe en todo el mundo.

D.M

En esta Nota