jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-10-2021 11:51

Benjamín Vicuña y la China Suárez juntos en España: las fotos que lo comprueban

El actor chileno finalmente se reencontró con su expareja y los hijos que tienen en común, en Madrid. Galería de fotosGalería de fotos

Hace unos días atrás Benjamín Vicuña viajó a Madrid donde está instalada su expareja, la China Suárez. Allí el actor chileno se reencontró con sus hijos Amancio y Magnolia. Lejos de mostrarse apartados pasearon todos juntos por la capital española y hoy son los protagonistas de una famosa tapa de revista.   

El actor chileno aterrizó en Barajas el jueves 30 y, tras instalarse en el Westin Palace, a unos 300 metros del Museo del Prado, de la Colección Thyssen y del Reina Sofía, relata la revista Hola Argentina.

El viernes, Benjamín, la China, sus hijos y la mamá de la actriz aprovecharon el día soleado para hacer turismo. Pasearon por el barrio de Salamanca. Marcela Riveiro, la mamá de China, también fue parte del paseo y Benja la saludó con un cariñoso abrazo.

Según continúa contando la revista, almorzaron en Amazónico, un restaurante muy de moda, que tiene preparaciones tropicales, asiáticas y mediterráneas.

Benjamín Vicuña y la China Suárez juntos en España: las fotos que lo comprueban

Desde España, Benjamín Vicuña reveló detalles sobre su reencuentro con la China Suárez

Desde que Benjamín Vicuña y la China Suárez decidieron ponerle fin a su relación, la actriz se mudó a España junto a sus tres hijos para grabar una película junto a Álvaro Morte (el profesor de La Casa de Papel). Luego de varias semanas sin ver a sus hijos, el actor chileno viajó a Madrid para visitarlos y reencontrarse con Magnolia y Amancio, mientras participaba de los premios Latino

"Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir?”  comenzó diciendo el chileno en diálogo con el periodista Javier Ponzone, quién difundió la entrevista en la red social del pajarito. “(España) es un lugar que amo. Yo he tenido la suerte de trabajar ya varios años así que tengo mis amigos, tengo gente. No es lo mismo que Argentina, no es lo mismo que Chile, pero es un lindo lugar" expresó Vicuña, mientras comentaba cómo venía llevando esta nueva etapa de su vida, sin referirse al reencuentro con la China. 

(La China) es la madre de mis hijos, es preciosa y muy buena persona. Yo soy feliz si ella es feliz y me parece muy bien” aseguró días atrás Benjamín en una entrevista con Los Ángeles de la Mañana, cuando le consultaron sobre el presente amoroso de su ex pareja. 

Una vez que Vicuña se reencontró con sus hijos Magnolia y Amancio, compartió una tierna portal con su pequeña hija paseando en un bote. 

FL

Galería de imágenes
En esta Nota