martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 19-09-2021 23:23

Benjamín Vicuña y Luciana Salazar fueron vistos muy acaramelados de un restaurante

Según reveló Rodrigo Lussich en “El Show de Los Escandalones”, el actor y la estrella de “La Academia 2021” estarían iniciado un romance tras la separación del chileno de la China Suárez.

Benjamín Vicuña habría encontrado nuevamente el amor en los brazos de Luciana Salazar con quien, este fin de semana, se dejó ver acaramelado en un conocido restaurante porteño.

Según Rodrigo Lussich, el actor y la estrella de “La Academia 2021” habrían compartido una cena junto a varias celebridades y que se habrían retirado juntos del lugar. “Ella estaba en la cena, él no la dejó ni a sol ni a sombra. Se le pegó como un moco, y los dos desaparecieron al mismo tiempo. Estamos en condiciones de afirmar que el viernes por la noche, Benjamín Vicuña secó sus lágrimas en las sábanas de Luciana Salazar”, reveló el periodista en “El Show de Los Escandalones”.

Según pudo saberse, Benjamín Vicuña transita con una profunda depresión la separación de la China Suárez que, desde hace algunas semanas, está instalada en Madrid junto a sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio, los dos últimos hijos de la actriz con el chileno.

Por su parte, Luli fue relacionada con el streamer Coscu pero, al parecer, esa relación ya sería pasado. Tras una dura caída durante un ensayo de “La Academia 2021”, la actriz y modelo habría vuelto a sonreír de la mano del galán.

La romántica declaración de Coscu a Luciana Salazar
Luciana Salazar fue relacionada con Coscu pero, al parecer, el amor lo habría encontrado de la mano de Benjamín Vicuña.

De confirmarse el romance entre el actor y Salazar, se convertirían en la pareja bomba del año y la nueva favorita de los paparazzis.

Benjamín Vicuña, separado de la China Suárez: sus amigos revelan cómo se encuentra el actor

Benjamín Vicuña confirmó la separación de la China Suárez con un escueto y simple mensaje en su cuenta de Instagram. "Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", comenzó diciendo el actor chileno haciendo alusión a  Magnolia y Amancio Vicuña.

En medio de las repercusiones, Débora D’Amato reveló nueva información sobre la ruptura. De acuerdo a las fuentes de la periodista "esta separación no sorprende tanto a los allegados" de la pareja

El informante sería una persona de extrema confianza de Vicuña y Suárez y la panelista de A la tarde agregó que "su gente más directa, que vio a Benjamín, dice que él está absolutamente destrozado".

"Y otros dicen '¿cómo es que está destrozado si es él el que lo anunció?' La realidad es que la que pidió la separación en este momento es ella, por varias cuestiones. La primera tiene que ver con la incompatibilidad de carácteres. Ellos tuvieron varias separaciones", sostuvo D'Amato.

"Inclusive, la llegada de Amancio fue en el medio de una separación, limaron asperezas, porque amor hay. Sin embargo, para muchos es tomar de su propia medicina. Y no hablo de terceros en la pareja", continuó la panelista

De acuerdo a sus fuentes, la ruptura habría sido por un desgaste de la pareja. "Ella no tiene la prolijidad que él pretende en el día a día. Tiene que ver con lo cotidiano, con la organización, con la familia tradicional. Ella es un desbole y él es muy estructurado".

En esta Nota