martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 18-05-2021 12:13

Benjamín Vicuña y la confusión con la fecha del comienzo de su relación con China Suárez

Ángel de Brito dejó entrever una nueva polémica.

Hasta hace algunas horas la paz parecía reinar entre Pampita y Benjamín Vicuña, luego de que ambos se mostraran conviviendo en buenos términos durante el homenaje a Blanca Vicuña. Incluso, trascendió la buena relación que la top mantiene con la China Suárez y ambas comenzaron a seguirse en las redes sociales.

Pero ahora un detalle en una fecha podría generar por lo menos un malestar. Ángel de Brito expuso el LAM detalles de la entrevista que el actor chileno dio con la revista Hola.

"Este hombre tuvo un gran amor con una mujer, después inició otra relación, que muchos pensaron que iba a ser temporal, pero no. Tuvo otro gran amor. Entonces, la fecha que dice es importante. Las dos son famosas, conocidas. El comienzo (de la relación) debe ser inolvidable", dijo Ángel jugando al enigma.

"Tenemos escándalo en Chile y Argentina. Estamos hablando de Benjamín Vicuña, Pampita y la China Suárez. Les hicimos tanto homenaje de que estaba todo bien, todo divino entre ellos, y esta tapa de la revista Hola! nos va a traer problemas, porque en un reportaje que da Benjamín dice que está con la China hace 7 años. Nosotros que somos una luz con las matemáticas, no nos dan las cuentas, porque 7 años es 2014".

Luego, para poner en contexto y recordando el escándalo que terminó con la relación de Pampita y Vicuña, Yanina Latorre aclaró: "Y ellos se separaron en 2015. A mitad de año empezó la crisis… En noviembre fue lo del motorhome".

En medio de las especulaciones, Pia Shaw aclaró que parece que hubo una confusión y que se hará una corrección al respecto. "Pedí el audio (de la nota) a Hola!, pero no permite pasar los audios. En minutos, por redes, Benjamín va a hacer una aclaración", aseguró la periodista, aunque aún no ha llegado el descargo del actor.

Pampita habló sobre cómo es su relación con la China Suárez

La modelo habló en Pampita Online y se refirió a cómo se maneja con su ex en especial por el revuelo que generó su reunión el pasado fin de semana. “No imaginamos que iba a haber repercusiones porque hace mucho que, como familia, nos manejamos así. Vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año. Es lo que corresponde por los chicos para que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y amor. El amor sólo se enseña con el ejemplo así que eso es lo que reina”, dijo la conductora.

“Además somos un montón, cada vez somos más, hay niños de todas las edades y van a seguir habiendo nuevos integrantes en el futuro; así que lo mejor es que reine el amor. No sé qué más decir porque creo que ninguno pensó que tenía que dar explicaciones después de esto. Pero si llamó la atención, para nosotros es muy natural”, agregó.

Sobre la imagen que tomó la China en donde se la ve junto a Vicuña, Pampita desdramatizó: “Somos muy cuidados con el tema de la familia. No hacemos declaraciones, en los cumpleaños no publicamos fotos y se habían creado una fantasía. Pero no es la realidad que estábamos transitando nosotros y no había nada de malo que apareciera una foto”.

En esta Nota