sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-06-2023 09:32

Benjamín Vicuña y Pampita agasajaron a Beltrán Vicuña de una forma muy especial

El actor y la modelo demostraron el amor por su hijo en las redes.

Benjamín Vicuña se caracteriza por tener una habilidad nata al momento de redactar textos que salen de su corazón y desde hace un tiempo que lo comparte en sus redes para deleitar a sus seguidores o para agasajar a sus seres queridos.

En esta oportunidad fue el turno de Beltrán que está cumpliendo años, motivo suficiente para que Benjamín le dedique unas tiernas palabras al niño que trajo al mundo de la mano de Pampita.

Benjamín Vicuña y Pampita le dedicaron un emotivo mensaje a Beltrán Vicuña
La publicación de Benjamín Vicuña.

"Beltran Vicuña Ardohain, niño de números y lateral con proyección. Arquitecto de la vida y duende alegre. Por tu nariz saltan clavados los sueños del pasado para convertirse en monumentos del presente. Pitágoras no tiene lógica frente a tu orden milimétrico. Militante de la milanesa sin ketchup y el Fortnite. Tu nobleza enciende las coronas y alimenta los corazones", expresó Benjamín visiblemente conmovido con el nuevo año del niño.

"Te amo hijo adorado, viejo chico, alma grande, niño curioso y encantado. La vida nos regala una ronda más de limonada para todos y es por ti. Naciste hace once años y hoy tu nombre es un grito de gol. Un gol que cambió nuestras vidas, en colores santos y amor amarillo. Feliz cumple, Beltru", cerró Vicuña.

Pampita también agasajó a Beltrán Vicuña

Pampita por su parte, sorprendió a su hijo como lo hace con cada cumpleaños, llevándole una torta a la cama y cantándole el "Feliz Cumpleaños" junto a sus hermanos. Aunque en esta oportunidad sumó globos con la edad de Beltrán.

La artista reconoce que ama festejar en familia, por lo que cada acontecimiento es celebrado de una forma muy especial y agasajar a los suyos es algo que disfruta mucho, según reveló en varias entrevistas a lo largo de los años.

En esta Nota