El miércoles pasado, se llevó a cabo la función de prensa de Kinky Boots, el reconocido musical galardonado en Broadway con seis Premios Tony en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid. El espectáculo dirigido por Ricky Pashkus y producido por RIMAS y LETSGO en colaboración con MP Producciones, se presenta en España gracias a un acuerdo con Music Theatre International Limited. En la alfombra roja estuvieron presentes figuras internacionales y varias celebridades argentinas: Benjamin Vicuña, Nico Furtado, Fer Dente, Oscar Martinez, Dario Grandinetti, Nico Di Pace, Andrea Frigerio, Nicolás Scarpino, Lucas Velasco, Itziar Castro (actriz de Vis a Vis), Clara Alvarado (actriz de La Casa de Papel) entre otras figuras.
La versión española de Kinky Boots está protagonizada por Tiago Barbosa (en el papel de Lola, que en Argentina fue interpretado por Martín Bossi), Daniel Diges (Charlie, que en Argentina fue interpretado por Fer Dente) y Andy Fernández (Lauren, que en Argentina fue interpretado por Sofi Morandi).
El musical está basado en la película británica Kinky Boots (2005) de Miramax escrita por Geoff Deane y Tim Firth y dirigida por Julian Jarrold. Con texto de Harvey Fierstein y música y letras de Cyndi Lauper. El espectáculo contará con una banda en vivo integrada por seis músicos bajo la dirección musical de Julio Awad. Las coreografías estarán dirigidas por Gillian Bruce (Dirty Dancing), la adaptación de guión y letras es obra de Silvia Montesinos, y el diseño de vestuario de Verónica de la Canal y Alejandra Robotti.
La productora RIMAS nació en Argentina a partir del encuentro entre Ricky Pashkus, Florencia Masri y Alejandro Zaga Masri. Su primera producción fue uno de los musicales más famosos en el mundo: A Chorus Line, que se estrenó en la emblemática Calle Corrientes. El reconocido musical de Broadway que se estrena ahora en España, Kinky Boots, fue el segundo gran musical de la productora con gran éxito de público y críticas.
FF
Carol, la mujer que vive con Mónica Cahen D´Anvers a sus 91 años: "Tengo el privilegio de cuidarla todos los días"
Así es la increíble cascada que tiene Araceli González en el medio de su living
La Justicia definió qué pasará con los restos del Indio Solari
Juanita Tinelli habló de su economía y generó polémica: “Lo digo muy orgullosa"
Robertito Funes Ugarte reveló que Agostina Vera tenía 7 perfiles de instagram para enviar fotos
Enzo Fernández: “Siento que todavía no mostré todo lo que puedo dar. Estoy en un momento de crecimiento"
Diego Schwartzman y Eugenia De Martino disfrutan del verano europeo en Capri: playa, gastronomía y paisajes soñados