jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-03-2023 21:47

Bizarrap y Arcángel lanzaron la Music Session #54: la mención a Shakira, Messi y Maradona

El músico argentino grabó su nuevo tema junto al rapero norteamericano.

Bizarrap lanzó en la noche de este miércoles una nueva BZP Music Session. Esta vez fue la número 54 y lo hizo con Arcángel.

El tema prometía y cumplió. Seguramente en cuestión de horas se convierta en un éxito sobre todo en Argentina ya que menciona a varios de nuestros futbolistas estrella. Además, hace referencia a la sesión anterior que grabó el argentino con Shakira. 

Bizarrap y Arcángel
Bizarrap y Arcángel.

Las menciones de la nueva sesión de Bizarrap con Arcángel 

"Matándolos como Shakira a Piqué", canta Arcángel en una parte de la canción. Sin dudas, se refiere sobre todo al tema de Bizarrap y la colombiana, que causó furor mundial.

Además, dice: "Este flow legendario no tiene adversario como Maradona en la cancha". Un tributo inolvidable al diez. 

Bizarrap y Shakira
Bizarrap y Shakira.

Diego Maradona no fue el único argentino mencionado en la nueva sesión de Bizarrap. "Combinación de Dybala con Leo", canta en otra parte Arcángel.

El Dibu Martínez, gran figura del Mundial, recibió también su tributo: "La competencia la palto y como el Dibu por el bicho me paso el trofeo". Por supuesto se refiere a cuando Argentina ganó el Mundial y el arquero de la selección hizo un gesto con la copa en su entrepierna. 

Bizarrap y Arcángel
Arcángel.

De esta manera entonces, Bizarrap se consagra una vez más y demuestra que su camino por la música es extenso y cargado de éxitos. 

 

En esta Nota