sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-11-2021 18:08

Britney Spears sorprendió con un video en medio de su audiencia por el fin de la tutela

La artista pelea porque la Justicia falle a su favor. Galería de fotosGalería de fotos

Britney Spears encara hoy la audiencia de lo que puede ser un antes y un después en su vida, ya que se decidirá si podrá salir definitivamente de su tutela, una que pesa sobre ella por 13 años y que alentó al movimiento #FreeBritney.

La situación de la artista que fue revelada por ella misma meses atrás en donde relató el calvario que vive desde hace años, ahora podría llegar a revertirse a su favor. Entusiasmada con la posibilidad de llegar a esta conclusión, la princesa del pop sorprendió a sus fans luciendo una remera con el hashtsg #FreeBritney que en los últimos años generó gran relevancia entre sus fans.
 

Britney Spears sorprendió con un video en medio de su audiencia por el fin de la tutela

En un video compartido en Instagram por su prometido, Sam Asghari, Britney aparece bailando mientras luce la remera blanca con la frase que aboga por su liberación. “Es un movimiento de derechos humanos”, dice debajo de la popular frase.
 

“Cargando….”, escribió Asghari en la publicación, etiquetando la ubicación como: “Britney Spears ‘Work Bitch’”.

¿Qué es el movimiento  #FreeBritney?

El #FreeBritney es el nombre del movimiento que los fans de la artista y otras personalidades que la apoyan han adoptado para hacer visible la situación de la tutela que pesa sobre Britney Spears desde hace 13 años, cuyo padre, Jamie Spears, es el principal encargado de su vida y finanzas haciendo que la cantante esté viviendo en un calvario en donde se han visto sus derechos vulnerados.
 

Britney Spears sorprendió con un video en medio de su audiencia por el fin de la tutela

Este viernes los fanáticos de la diva esperan que la audiencia marque el final de la tutela que ha pesado sobre ella y que la limita a poder cosas básicas como poder casarse, tener más hijos o controlar en qué usa su dinero.

Galería de imágenes
En esta Nota