sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-04-2023 13:34

Cacho Garay: revelan nuevos detalles de la denuncia por violencia de género

En Socios del Espectáculo dieron más información sobre la detención y allanamiento en el domicilio del humorista.

Cacho Garay fue detenido en su vivienda de Luján de Cuyo, Mendoza, luego de que su esposa, Verónica Macías, lo denunciara por violencia de género. Este jueves en Socios del Espectáculo revelaron más detalles del allanamiento.

Cacho Garay y Verónica Macias
El humorista junto a Verónica.

“Encontraron dos escopetas, dos fusiles y una pistola de gas comprimido. Él no tiene portación y en realidad lo detienen por esto, va a quedar en dos causas, por la tenencia de armas sin autorización y la otra por violencia de género, comenzó a explicar Mariana Brey.

Cacho Garay y Verónica Macias
Verónica realizó la denuncia el fin de semana.

“La causa es por violencia física, económica y sexual, agregó Rodrigo Lussich y la panelista continuó: “Ella indica en la denuncia que la obligaba a tener relaciones sexuales con él y con otras personas en las que él participaba mirando”.

Por su parte, Nancy Duré contó qué sucedió con Verónica tras la denuncia que realizó el fin de semana en Córdoba: “Como él no se quería ir de la casa familiar, la llevaron a ella a un refugio para protegerla; estaban casados hace trece años”.

Cacho Garay realizó una publicación tras ser detenido en Mendoza

Cacho Garay fue detenido tras un allanamiento en su casa de Luján de Cuyo, Mendoza. El procedimiento fue ordenado por la Unidad Fiscal de Violencia de Género por una denuncia de la esposa del humorista, Verónica Macias.

Cacho Garay realizó una publicación en su cuenta oficial de Facebook luego de ser detenido. “Gracias a los miles de mensajes de apoyo y gracias porque mi verdad me mantiene la conciencia tranquila, escribió seguro en sus redes.

Cacho Garay
La puclicación de Cacho Garay en Facebook.

En el posteo, compartió una frase del famoso pintor español Salvador Dalí: Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que en las cosas me va muy bien”.

En esta Nota