Cacho Garay fue detenido en su vivienda de Luján de Cuyo, Mendoza, luego de que su esposa, Verónica Macías, lo denunciara por violencia de género. Este jueves en Socios del Espectáculo revelaron más detalles del allanamiento.

“Encontraron dos escopetas, dos fusiles y una pistola de gas comprimido. Él no tiene portación y en realidad lo detienen por esto, va a quedar en dos causas, por la tenencia de armas sin autorización y la otra por violencia de género”, comenzó a explicar Mariana Brey.

“La causa es por violencia física, económica y sexual”, agregó Rodrigo Lussich y la panelista continuó: “Ella indica en la denuncia que la obligaba a tener relaciones sexuales con él y con otras personas en las que él participaba mirando”.
Por su parte, Nancy Duré contó qué sucedió con Verónica tras la denuncia que realizó el fin de semana en Córdoba: “Como él no se quería ir de la casa familiar, la llevaron a ella a un refugio para protegerla; estaban casados hace trece años”.
Cacho Garay realizó una publicación tras ser detenido en Mendoza
Cacho Garay fue detenido tras un allanamiento en su casa de Luján de Cuyo, Mendoza. El procedimiento fue ordenado por la Unidad Fiscal de Violencia de Género por una denuncia de la esposa del humorista, Verónica Macias.
Cacho Garay realizó una publicación en su cuenta oficial de Facebook luego de ser detenido. “Gracias a los miles de mensajes de apoyo y gracias porque mi verdad me mantiene la conciencia tranquila”, escribió seguro en sus redes.

En el posteo, compartió una frase del famoso pintor español Salvador Dalí: “Que hablen bien o mal, lo importante es que hablen de mí, aunque confieso que me gusta que hablen mal porque eso significa que en las cosas me va muy bien”.

El día de furia de la China Suárez en Turquía: rumores, versiones cruzadas y mucha bronca

La nueva vida del Turco Naim a un año de su separación de Emilia Attias: emprendimientos, deportes de riesgo y doble nacionalidad

Flavio Mendoza habló de sus problemas de salud tras el accidente que sufrió: "Recién me dejan salir de la clínica"

Wanda Nara confirmó que va a viajar con sus hijas para ver a Mauro Icardi: “Me pongo en su lugar y yo no podría vivir”

Un viaje a los caniles de Olivos: la verdad detrás del quinto perro presidencial

Tendencias europeas: bermudas y botas alta para los días más cálidos

Mónica Gonzaga reveló la condición de Julio Iglesias para mudarse con ella: "Quería tener un cuarto aparte para estar con otras personas"
