jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2022 17:02

Café con aroma de mujer: El guiño de Laura Londono que confirmaría su mala relación con William Levy

La protagonista de la telenovela del momento dio una señal clave.

Laura Londono y William Levy protagonizan uno de los mayores éxitos del momento: Café con aroma de mujer. En pantalla son todo pero fuera de ella, no habría mucho feeling entre ellos. 

Laura Londono y William Levy
Caption

La señal de Laura Londono

En un posteo del Instagram de CARAS, donde se mencionaba el rumor de la mala relación entre Laura Londono y William Levy, la propia actriz decidió poner "Me gusta". Eso hace creer que la hipótesis que se viene manejando hace tiempo en los medios nacionales e internacionales sería cierta. 

Luego de ese Like, la revista española Semana hizo un adelanto de su entrevista a Laura Londono, donde la actriz asegura: "William Levy es como un niño chiquito".

Laura Londono y William Levy
El Like de Laura Londono al posteo de CARAS.

William Levy y su mala relación con otro colega

En 2003, William Levy fue uno de los doce participantes que compitieron en “Protagonistas de novela”, un reality de Telemundo en el que los ganadores (un hombre y una mujer) lograrían ser parte de una telenovela de la cadena estadounidense. Allí comenzó su relación con su ahora expareja Elizabeth Gutiérrez, madre de sus dos hijos. También, como cuentan en El Comercio de Perú, se ganó un enemigo: el actor mexicano Erick Elías, quien luego protagonizó "Betty en Nueva York" y "100 días para enamorarnos".

Según el medio peruano, el mexicano calificaba al cubano de falso y la relación entre ellos cada vez fue peor de sostener. 

William Levy y Erik Elías
William Levy y Erick Elías.

William Levy, separado: revelan los polémicos motivos de su ruptura con Elizabeth Gutiérrez

William Levy y Elizabeth Gutiérrez provocaron un gran revuelo en la prensa extranjera una vez que confirmaron su separación.

El galán, protagonista de la remake de Netflix Café con aroma de mujer, compartió un comunicado en sus redes sociales que después borró y provocó aún más incertidumbre sobre este culebrón internacional.

Pero después de esta ruptura, William Levy fue involucrado a un fuerte rumor de infidelidad que habría sido el motivo de ruptura con Elizabeth. Según circuló, el actor cubano estaría saliendo con la actriz española Alicia Sanz con quien habría empezado un affaire en 2018, cuando ambos fueron parte del filme En brazos de un asesino.