Calu Rivero y Aíto de la Rúa cuentan los días para el nacimiento de su primer hijo. Se sabe que es un varón y tal como publicó “Para Ti” que tuvo la primicia, se llamará Tao, aunque la pareja todavía no ha hecho mención.
Calu vive el embarazo con mucha conexión y cuidando cada detalle. La actriz, a través de sus redes sociales mostró el cuarto que albergará al bebé, con detalles muy tiernos y cálidos.

Calu y Aíto están deseando que el momento del nacimiento llegue, mientras se puede ver el estilo que han elegido para la habitación que sin dudas también le imprime un estilo de crianza.
La habitación del bebé tiene un gran ventanal con vidrios repartidos, se observa la cuna por delante y corona el ambiente una enorme lámpara que sujeta al tul mosquitero que le da un toque de ensueño.

Se advierten distintos objetos de decoración tales como un cuadro, y una repisa de madera, accesorio indispensable para tener a mano los objetos principales que necesita un bebé.

Calu eligió una alfombra que se sabe siempre aporta calidez. Es de color beige, tiene un oso marrón y haciendo juego hay un cuadro con el mismo personaje. Predominan los colores neutros, beige, nude y la elección de los objetos responde al estilo nórdico.

Meses atrás se supo que Calu Rivero y Aíto de la Rúa planean para el nacimiento del bebé un parto natural. El que será asistido por el médico obstetra Guillermo Londeiro y la partera Edith Diez, profesionales especializados en paros respetados y que estuvieron a cargo del nacimiento de los hijos de Paula Chaves y de Juana Repetto.
GR

Así es la casa de Nico Occhiato: moderna, minimalista y con su impronta

Las Trillizas de Oro celebran su cumpleaños con una imponente producción para su marca

Murió la mamá de Nancy Dupláa: la triste despedida de la actriz

Isabella y Francesca pidieron estar en la despedida de Mauro Icardi: "Wanda Nara las llevó"

El juego personal de Netanyahu: bombas, Trump y poder

Qué es la sisifemia y cómo el tener una relación insana con tu trabajo puede afectar tu salud mental

De María Becerra a Zaira Nara y Barby Franco, la tendencia de los gorros "peluche" para enfrentar el frio polar
