Calu Rivero y Aíto de la Rúa cuentan los días para el nacimiento de su primer hijo. Se sabe que es un varón y tal como publicó “Para Ti” que tuvo la primicia, se llamará Tao, aunque la pareja todavía no ha hecho mención.
Calu vive el embarazo con mucha conexión y cuidando cada detalle. La actriz, a través de sus redes sociales mostró el cuarto que albergará al bebé, con detalles muy tiernos y cálidos.
Calu y Aíto están deseando que el momento del nacimiento llegue, mientras se puede ver el estilo que han elegido para la habitación que sin dudas también le imprime un estilo de crianza.
La habitación del bebé tiene un gran ventanal con vidrios repartidos, se observa la cuna por delante y corona el ambiente una enorme lámpara que sujeta al tul mosquitero que le da un toque de ensueño.
Se advierten distintos objetos de decoración tales como un cuadro, y una repisa de madera, accesorio indispensable para tener a mano los objetos principales que necesita un bebé.
Calu eligió una alfombra que se sabe siempre aporta calidez. Es de color beige, tiene un oso marrón y haciendo juego hay un cuadro con el mismo personaje. Predominan los colores neutros, beige, nude y la elección de los objetos responde al estilo nórdico.
Meses atrás se supo que Calu Rivero y Aíto de la Rúa planean para el nacimiento del bebé un parto natural. El que será asistido por el médico obstetra Guillermo Londeiro y la partera Edith Diez, profesionales especializados en paros respetados y que estuvieron a cargo del nacimiento de los hijos de Paula Chaves y de Juana Repetto.
GR
De Mirtha Legrand y Marcelo Tinelli a Claudia Villafañe: la despedida de los famosos a Jorge Messi
Celeste Cid mostró el nuevo trabajo de su hijo André, que sigue su propio camino
De Juana Repetto y Yanina Latorre a Caro Calvagni: las famosas apuestan a las islas para renovar sus cocinas
Así fueron los últimos días de Jorge Messi antes de su muerte: resguardo, respeto y el reencuentro con Lionel después del Mundial
La Cámpora recicló viejos argumentos contra la visita de Kristalina Georgieva
En que fase lunar se debe cortar el pelo y como influye su gravedad
Duelo de estilos: Pampita y Anita Espasandín marcan tendencia con sus looks para la playa y la montaña