sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 10-02-2024 15:28

Flor Vigna: El estado deplorable en el que se encuentra la bailarina

Yanina Latorre contó detalles del pésimo momento que vive la ex de Luciano Castro.

Flor Vigna dejó un importante anunció a sus fans, su ruptura con Luciano Castro luego de estar más de un año en pareja. La bailarina está viviendo un presente tormentoso luego de que trajeran al presente un viejo rumor de romance con Pedro Alfonso.

El escándalo vintage lo recordó Mimi Alvarado, quien apuntó fuerte contra la bailarina y además dijo que hacía precalentamientos con hombres casados antes de salir a la pista de baile. Los fuertes rumores provocaron que la bailarina se aísle y quede hundida en un mar de lagrimas, donde además dejó un descargo en sus redes.

Por supuesto que salió a desmentir dicho chisme malicioso. Detrás de ella salió Paula Chaves y el propio Pedro Alfonso. lo cierto es que en LAM, Yanina Latorre contó detalles del estado deplorable de como se encuentra Flor Vigna con todo este revuelo.

Flor Vigna y el estado deplorable en el que se encuentra 

En LAM hablaron del escándalo que hay entre Flor Vigna y su separación con Luciano Castro, los cruces que  tuvo con Sabrina Rojas y el romance furtivo con Pedro Alfonso en el "Bailando por un Sueño".

En el mismo, Yanina Latorre contó como una vecina de la bailarina detalló como se encontraba. "Me contó una vecina que Flor Vigna salió desfigurada del llanto", comenzó contando la panelista.

Flor Vigna y Pedro Alfonso en el Bailando
Flor Vigna y Pedro Alfonso en el Bailando

Luego, la angelita agregó: "Dice que salió, estaba parada en la puerta como sin estar arreglada y con la cara… ¿viste cuando uno lloró mucho y la cara se te desfigura?".

Flor Vigna y Luciano Castro
Flor Vigna y Luciano Castro

Antes de finaliza, la panelista agregó: "Se acercó a preguntarle si se sentía bien y le dijo ‘me están matando en todos lados, estoy desesperada’. Se subió a un remis y se fue. Estaba desfigurada, la debe estar pasando re mal", cerró Yanina Latorre sobre el estado deplorable en el que la vecina encontró a Flor Vigna.

J.M