jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 28-02-2023 15:01

Cami Homs, enfrentada a Rodrigo de Paul: el motivo del improvisado viaje a Madrid

Según informaron en Intrusos, la modelo llevó a sus hijos para encontrarse con el deportista. Galería de fotosGalería de fotos

Cami Homs y Rodrigo de Paul son protagonistas de un nuevo escándalo. Según informaron en Intrusos, la ex pareja mantiene un renovado conflicto por el encuentro de sus dos hijos.

Como se informó tiempo atrás, el deportista y la modelo acordaron encuentros con los pequeños cada 45 días, donde ella pidió viajar en primera clase y alojarse en hotel cinco estrellas como condición.

Lo cierto es que ahora, previo a un nuevo viaje, se filtró el motivo de una picante polémica. Tal como contó Guido Zaffora en el programa de América, Rodrigo de Paul le pidió viajar a Camila acompañada de su mamá, Mónica, para que lo ayude con el cuidado de sus hijos. "A él se le complica con el entrenamiento entonces quería que su mamá esté ahí. Pero Camila viajó sola", contó el periodista.

"Ella sacó un pasaje con su dinero y viajó a Madrid, sólo le avisó cuando estaba allá", agregó Guido. "Pasa que la hija mayor extrañaba mucho a su papá y quería verlo", añadió Karina Iavícoli. 

Entre la información que aportaron en Intrusos, confirmaron que Cami Homs también está pendiente de los movimientos de Tini Stoessel: "No quiere que sus hijos se encuentren con Tini. Entonces está muy atenta a lo que hace ella, está pendiente", disparó Zaffora. 

 

Qué hizo Cami Homs apenas se enteró del romance de Rodrigo de Paul con Tini 

Tiempo atrás, Cami Homs habló sobre el romance de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel y cuál fue su reacción al enterarse cuando Estefi Berardi lo contó por primera vez en Mañanísima. 

"Cuando Estefi tiró esa primicia, ¿qué fue lo primero que te pasó? ¿Le creíste?", le preguntaron en Ciudad Magazine.   "Fue medio shockeante. Después hice lo que tuve que hacer puertas para adentro", disparó. 

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota