viernes 29 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 18-11-2021 09:58

Camila Cabello y Shawn Mendes se separan tras dos años de intensa relación

Una de las parejas más chic y querida del mundo puso punto final a su historia de amor. Lo anunciaron mediante un comunicado en sus redes sociales.

Camila Cabello y Shawn Mendes confirmaron su separación después de dos años de un exitoso romance. La noticia la comunicaron ellos, en sus redes sociales. 

En el mismo mensaje compartido en las redes sociales, la ex pareja confesó que la decisión fue tomada por ambos. En sus cuentas de Instagram compartieron: “Hemos decidido terminar nuestra relación romántica, pero nuestro amor mutuo como humanos es más fuerte que nunca”.

Camila Cabello y Shawn Mendes se separan tras dos años de intensa relación
Camila Cabello y Shawn Mendes se separan tras dos años de intensa relación

“Comenzamos nuestra relación como mejores amigos y seguiremos siendo mejores amigos”, suman en el texto que lleva varios corazones. Y para el cierre, expresaron: “Apreciamos mucho su apoyo desde el principio y en el futuro”.

La última aparición juntos fue en la MET Gala en donde ambos posaron de la mano del diseñador Michael Kors. 

La pareja comenzó su noviazgo a mediados de 2019 y guardaron total hermetismo. En septiembre coincidieron sobre un escenario y al cantar “Señorita”, hicieron pública su relación al darse un apasionado beso.

Camila y Shawn se conocieron en 2014, cuando coincidieron como artista invitados a la apertura de un show de Taylor Swift. Su flechazo fue inmediato pero fueron paso a paso, primero amigos, luego novios

 

En esta Nota